La crema de protección solar que broncea y triunfa en el Amazon Prime Day. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

La crema de protección solar de Garnier que broncea el cuerpo y triunfa en el Amazon Prime Day

Aprovecha los descuentos en Amazon para hacerte con la protección solar más buscada. 

Aida Ortega | Woman.es

El ansiado Amazon Prime Day ha comenzado y nos hemos ido directas a por la crema de protección solar de Garnier que broncea para presumir de un moreno bonito, de aspecto sano y duradero. 

Una vez sustituida la base de maquillaje por una una crema con color para el rostro, toca ir a la caza de un producto indicado para la piel del cuerpo. Y es que todas ansiamos lucir un moreno radiante de manera rápida, ya que durante las vacaciones no hay tiempo que perder, y buscar los rayos de sol para conseguir broncearse en tiempo récord se convierte a menudo en toda una obsesión. Por este motivo, resulta habitual ver cosméticos que, además de proteger, estimulan la melanina para acelerar este proceso. 

Qué mejor que aprovechar el Amazon Prime Day (este sitio web solo hace descuentos el 15 y 16 de julio de 2019) para hacernos con la protección solar de Garnier que broncea el cuerpo y lo hidrata para que el resultado sea un moreno ideal. 

En este portal de venta online vemos a menudo éxitos rotundos de productos de belleza. Desde el acondicionador de pelo con extracto de cebolla a la mejor máscara de pestañas del mundo o las toallitas desmaquillantes a las que Meghan Markle se declara adicta. Motivo por el que suele ser una parada obligatoria para todas las amantes de la cosmética. 

Durante los meses de verano se vive un aumento considerable de los productos enfocados a las vacaciones. Lo vimos con la crema con color para el rostro más vendida en Amazon y ahora con la protección solar de Garnier que broncea la piel del cuerpo gracias a sus estimuladores de melanina. 

Bronceador Ideal Bronze Spray SPF30, Garnier Delial. | D.R

Llegó la hora de aprovechar las rebajas, en el Prime Day puedes hacerte con un pack que lleva este producto junto al after sun de la misma marca por 11,99 euros. 

¡Listas para las vacaciones! 

Ver 10 fotos

 

Relacionados