La crema con protección solar que ha sustituido a mi base de maquillaje. | IMAXTREE

Esta crema con protección solar que se vende en farmacias va a sustituir a tu base de maquillaje porque tiene un ligero toque de color para un efecto buena cara

Tras el confinamiento, tu rostro necesita un extra de cuidado para protegerse y lucir radiante. 

Aida Ortega | Woman.es

Hace un año os contaba que había sustituido mi base de maquillaje por una crema para proteger del sol con color. Sí, incluso odiando este tipo de productos. Esta vez, se trata de otra protección solar que se vende en farmacias y que ha entrado de lleno en mi rutina de belleza diaria. 

Tras más de 50 días de confinamiento en los que los cuidados faciales, especialmente la protección, se ha descuidado hasta el punto de caer en el olvido, nuestra piel se ha debilitado. No solo por la falta de vitamina D, la ansiedad y el estrés generados por una situación como a la que nos enfrentamos juegan un papel fundamental en los procesos celulares de envejecimiento. 

- Esta protección solar de Bioderma no va a faltar en mi neceser (pese a la lluvia) de Semana Santa porque es perfecta para pieles alérgicas al sol

- La crema de protección solar de Garnier que broncea el cuerpo y triunfa en el Amazon Prime Day

Con el pistoletazo de salida a los paseos y el ejercicio físico resulta imprescindible, más que nunca, el uso de un protector solar facial para evitar alergias, urticaria solar o incluso quemaduras. Pues tras estas semanas encerradas en casa aumenta el riesgo de padecer alguno de estos síntomas. Poco importa que tu paseo sea por la ciudad, ya que los cuidados deben ser iguales que si disfrutas a orillas del mar. Ni siquiera deberías descuidar este paso si sales a partir de las ocho de la tarde. 

A estas altura ya debes saber de memoria la lección: en tu tocador siempre debe encontrarse una crema con protección solar para el rostro. Pero es que, además, si acudes a la farmacia a por Photoderms AR SPF 50+ de Bioderma, te olvidarás de tu base de maquillaje habitual porque aporta un toque de color natural al rostro que unifica el tono y disimula las rojeces. Indicada especialmente para pieles sensibles, ofrece una alta protección frente a los rayos UVA/UVB. 

Photoderms AR SPF 50+ de Bioderma | Bioderma

Y palabra que, aunque huyas de las cremas con color, esta será un básico en tu neceser diario. Pues te da ese aspecto buena cara que tanta falta nos hace estos días, y sin dejar un efecto graso en la piel.  

¿Lista para recorrer la ciudad?

 

Relacionados