Esta es la crema de protección solar para el rostro más vendida durante las rebajas de Laconicum.  | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Esta es la crema de protección solar para el rostro más vendida de las rebajas de Laconicum

Con SPF 50, esta crema de Mimitika resiste al agua, favorece el bronceado e hidrata la piel sin dejar sensación grasa. ¡Al fin un protector solar de rostro que no da pereza usar!

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ya inaugurada la temporada de playa y piscina, continuamos en la búsqueda del protector solar para el rostro perfecto y, si eres de las que disfruta pasando las horas dentro del agua (y suele olvidarse de aplicarse la crema), este de las rebajas de Laconicum te va a encantar. 

El filtro solar es un imprescindible en la rutina de belleza durante todo el año, pues no en vano muchos dermatólogos aseguran que una buena defensa contra los rayos solares (y una modera exposición a los mismos) puede ser el mejor tratamiento antiedad, especialmente, en la cara. Sin embargo, en verano nos volvemos todavía más exigentes con nuestra crema de protección solar: no solo debe cumplir su función, sino que además es necesario que nos ayude a lucir un buen bronceado, que se absorba rápido sin dejar la piel pegajosa o pesada (¡ni con ese tono blanquecino tan poco favorecedor!) y que sea resistente al agua.

Buceando en la tienda 'online' de Laconicum, esa web donde las amantes del mundo 'beauty' hacen realidad sus fantasías cosméticas, dimos primero con el protector solar de rostro con iluminador, para dejar a un lado el maquillaje durante toda la temporada y, después, con esta crema de la marca francesa Mimitika de la que, desde hoy, nos confesamos fans incondicionales. 

Crema ligera, hidratante, se extiende muy bien y es eficaz. Protege contra los rayos UVA y UVB con SPF 50. Protector solar rostro SPF50, Mimitika de venta en Laconicum.com (24,90 euros). | D.R

Se trata de una crema ligera, hidratante y, ante todo, eficaz. Protege la tez de los rayos UVA y UVB con SPF 50 (en el rostro, el mínimo recomendado por los profesionales es de un 30) gracias a sus filtros químicos, está enriquecida con vitamina E para lograr un aspecto saludable de la piel y además contiene un activo natural que estimula la producción de melanina para conseguir un bronceado protegido, bonito y duradero

Su punto fuerte es su duración, ya que resiste al agua durante 80 minutos por lo que es ideal tanto para esos chapuzones interminables del verano como para cuidar la piel si eres aficionada a los deportes acuáticos. Y, por qué no decirlo, también tiene un 'packaging' ideal que quedará de lujo en tu bolsa de playa. 

Con estas características no es de extrañar que las exigentes compradoras de Laconicum hayan caído rendidas, aprovechando la época de rebajas en cosméticos para hacerse con el protector solar estrella de Mimitika, una firma que se opone por completo a esos productos untuosos, grasos, difíciles de aplicar o con aspecto blanquecino. "Un éxito esperado", resumen las fundadoras de esta página web. 

¿La mala noticia? Que las rebajas de Laconicum son realmente efímeras y solo duran 24 horas, por lo que es probable que hayas perdido la oportunidad de conseguirla con descuento. ¿La buena? Que su precio es realmente asequible y puedes hacerte con ella por 19,90 euros ahora mismo. 

 

Relacionados

-->