La crema 'Beauty Filter Cream Glow' de Son&Park. | D.R

Esta crema hidratante de Son&Park ha llegado a España y se han vendido más de 250 unidades en solo 24 horas

Al fin podemos disfrutar de uno de los cosméticos coreanos más buscados. 

Aida Ortega | Woman.es

La crema hidratante 'Beauty Filter Cream' de Son&Park puede que no te resulte familiar, pero es todo un éxito de la cosmética coreana y comparte firma con una de las aguas de belleza más populares. La prueba de la obsesión de muchas usuarias se comprueba con las ventas de dicho producto, ya que en solo 24 horas se han vendido más de 250 unidades en España. ¡Una barbaridad!

via GIPHY

Aunque claro, no resulta extraño cuando cuenta con un antecesor como 'Beauty Water', un producto multiusos que limpia, exfolia y tonifica la piel. Algo que nosotras utilizamos mediante el 'Toner Wash Metod', es decir, la manera (correcta) en que las coreanas aplican el tónico. 

Pero en esta ocasión hemos venido a hablarte de que por fin ha llegado a nuestro país 'Beauty Filter Cream Glow', la crema hidratante de Son&Park que consigue crear un filtro en tu piel y transformarla dejando un tono irisado precioso y un glow natural (pero sin purpurina). Un paso que añadir a tu rutina para unificar el tono de la piel e hidratarla. Todo ello gracias a que entre sus ingredientes encontramos flores como el lirio, el jazmín y la rosa, sin olvidar el extracto de perla para conseguir luminosidad. 

La fiebre por esta crema hidratante es tal que en solo 24 horas en España se han vendido más de 250 unidades. Una de las razones, más allá de tratarse de una de las firmas más seguidas de Corea, es que este producto es apto para todo tipo de pieles. Incluso si tienes la tez grasa. 

'Beauty Filter Cream', Son&Park (32,99 euros). | D.R

Son&Park puede encontrarse en exclusiva en la página web de Miin-cosmetics.com, un portal online de belleza donde hemos dado con otras fantasías como los parches definitivos para el contorno de ojos, o la esponja Konjac, el producto más buscado en Internet. 

A nosotras, de momento, ya nos han creado una nueva obsesión. 

 

Relacionados

-->