Jordan Strauss / GTRES

Esta crema hidratante para el rostro no solo deja una piel increíble, también reduce las arrugas y la llevó Julia Roberts en los Premios Oscar

Es el secreto de su piel luminosa. 

Woman.es

Si hay algo que nadie pone en duda es de que Julia Roberts, además de ser una de las mejores actrices del mundo, es una de las mujeres más elegantes y con la piel más bonita. Su belleza natural conquista y, aunque la genética seguro que ha jugado muy a su favor, los productos de belleza que ha usado a lo largo de los años tienen mucho que ver. Es más, incluso han creado una crema hidratante a su medida, que llevó a la alfombra roja de los Premios Oscar, y que ahora todas le podemos copiar. 

Se trata de Neuropeptide Facial Cream de Perricone MD, una hidratante con efecto sculpt  con activos patentados por la casa que le da el nombre. Por un lado, destacan los neuropéptidos, formulados en laboratorio y que ejercen como moléculas mensajeras que incitan a impulsar la flexibilidad y reafirmar la piel, que ayudan también a disminuir la apariencia de las arrugas.

Contiene DMAE, el ingrediente de moda pero patentado por el Dr. Perricone en 1996,  un activo tensa y reafirma los músculos para que ejerzan de mejor soporte de la piel y ésta aparezca más joven y tersa. Además de fosfolípidos, que ayudan a reparar y proteger la piel para que no pierda su hidratación; y con tocotrienoles, que nutren las pieles más sensibles y con sensación de sequedad. 

Neuropeptide Facial Cream de Perricone MD, la crema de Julia Robert | D.R.

“Se aplica haciendo un gesto de pinza con los nudillos índice y corazón, y se estira el tejido desde el mentón a la oreja, desde la nariz a la oreja, realzando el pómulo, y de abajo hacia arriba en la frente. Este gesto, gracias a los ingredientes poderosos como el DMAE y los neuropéptidos, elevan inmediatamente los músculos faciales y lo redefinen, reduciendo la sensación de flacidez o descolgamiendo, resaltando más los ángulos faciales, creando una sensación de cuello más tenso y de pómulos más marcados” cuenta Raquel González, directora de educación de la firma.

 

Relacionados