Imagen de Paula Echevarría para su fragancia. | @pau_eche

Esta es la crema hidratante con color con la que Paula Echevarría ha sustituido a su base de maquillaje porque aporta un tono natural y tapa las imperfecciones

Con ella tú también reducirás los pasos de tu rutina de belleza diaria y no dejarás de utilizarla.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

No se trata de una base de maquillaje pero Paula Echevarría usa uno de los productos de Atashi como si así lo fuera. Concretamente, uno de los esenciales que forman parte de su neceser y de su rutina diaria es el DD Cream Nude Skin Perfection. Y entre las propiedades que tanto le gustan, está su color dorado dotando al rostro de un efecto unificado sin que haya lugar para pequeñas imperfecciones. Precisamente puede que sea este su gran secreto 'beauty', y es que el cuidado diario de su piel más allá de hidratantes y sérums depende además de esta crema pensada para alimentar, iluminar y proteger la cara.

- Así es cómo Paula Echevarría consigue que su piel esté bronceada todo el año

- La crema hidratante que además previene arrugas es con la que Rosie Huntington sustituye (y se olvida) de la base de maquillaje

Así nos lo ha revelado a través de una serie de stories en su perfil de Instagram. Y es que Paula ha compartido con sus seguidores los pasos y cuidados que lleva a cabo para conseguir un rostro envidiable, siendo uno de sus productos de una firma especializada en cosmética celular.

Aunque lo mejor de este es el uso que la propia actriz le concede, el de la perfecta base que más allá de dar color protege del sol. Pero también nutre, aporta elasticidad a la piel con efecto lifting natural, reduce la anchura y la longitud de las arrugas y atenúa los microrrelieves de la piel.

Corrige las imperfecciones y además cuenta con una protección solar del 15 (Precio: 35,79 euros). | D.R.

¿Se le puede pedir algo más a un producto? Es de esos que si lo pruebas no dudas en considerarlo como 'milagro' y es que además minimiza los poros, atenúa las manchas y es hipoalergénico, lo que le hace perfecto para todo tipo de pieles.

Con un uso regular, un hábito en el que Paula Echevarría insiste, el resultado es un efecto calmante y antiestrés. Cuesta 35,79 euros en la página de la firma y si es el producto definitivo que falta también en tu neceser es porque con él podrás prescindir de maquillaje y presumir de un resultado impecable. ¡Te encantará!

 

Relacionados