Kourtney Kardashian con body de leopardo. | @kourtneykardash / INSTAGRAM

La crema hidratante con la que está obsesionada Kourtney Kardashian solo cuesta 9 dólares

La utiliza tras la ducha, como crema de afeitar y hasta como autobronceador. 

Woman.es

Si siempre te has preguntado cómo hace Kourtney Kardashian para tener siempre la piel perfecta tenemos la respuesta para ti. Ella misma ha revelado en su portal Poosh cuál es su rutina de cuidado corporal ahora que el verano puede causar estragos en la dermis por culpa del sol, el cloro, la sal o cualquier otro agente externo. Y su rutina pasa por el uso de una crema hidratante que según la hermana mayor del "Klan" sirve para absolutamente todo. 

Concretamente se trata de una loción de aceite de coco de la firma Shea Moisture que la empresaria no solo recomienda su aplicación tras la ducha para retener la humedad sino que asegura también es buena como crema de afeitar para mantener la suavidad, como suero para el rostro, como regenerador de las zonas más ásperas de manos y pies y hasta como autobronceador mezclado con un poco maquillaje.

¿Y qué tiene esta crema que la hace tan especial?

Lo primero es que hidrata profundamente gracias a la manteca de karité cruda, además de al aceite de coco con mezcla de leche de coco que contiene propiedades acondicionadoras que suavizan la piel; lo segundo es que todos los ingredientes son orgánicos, naturales y de comercio justo certificados; y lo tercero es que solo cuesta ¡9 dólares! 

SheaMoisture 100% Virgin Coconut Oil Body Lotion. | D.R.

Eso sí, tenemos una noticia buena y una mala al respecto. La buena es que gracias a Amazon podemos conseguir que nos la envíen a casa y la mala es que en nuestro país cuesta algo más de 9 dólares, concretamente 25,47 euros. Una subida de precio algo desproporcionada pero que sin duda merecerá la pena pagar si Kourtney la recomienda. 

Relacionados

-->