La crema hidratante más vendida en Laconicum con la que te olvidarás de tu base de maquillaje. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

La crema hidratante más vendida en Laconicum es ideal si no quieres maquillarte pero sí conseguir una piel bonita porque actúa como un velo perfeccionador además de tener protección solar 

Hemos dado con un cosmético que hidrata y embellece el rostro para que te olvides de la base de maquillaje. 

Aida Ortega | Woman.es

Muchas son las características que pedimos a una crema hidratante. Testeando entre las compañeras de redacción hemos sacado los rasgos comunes que la mayoría buscamos cuando queremos comprar un cosmético de este tipo. A un tratamiento le pedimos que sea ligero, que tenga protección solar, que deje una piel perfecta como si llevásemos maquillaje, pero sin tener que acudir a una base. Vamos, que unifique, alise, aporte un tono natural… ¿Imposible? Pues parece que no.

- Si vives en una de estas ciudades españolas deberías utilizar tónico para un rostro perfecto

- He sustituido mi base de maquillaje por esta crema para proteger del sol con color

Somos almas incansables, no nos detenemos ante nada y, lo más importante, no cesamos hasta lograr hacernos con aquello que buscamos. Esto nos lleva a descubrir auténticos tesoros cosméticos como el sérum de farmacia que se vende cada 30 segundos en todos el mundo o el limpiador del rostro que vende más de mil unidades al día.

Un lugar al que acudimos y que nunca nos defrauda es Laconicum. Y si allí confiesan que la crema hidratante más vendida es Face Finishing& Firming Tinted Moisturizer de Dr. Perricone, nos lo creemos. Desde esta página de venta online de cosmética aseguran que es un tratamiento para el rostro que no solo hidrata y protege del sol y las agresiones externas gracias al SFP 30, también consiente vitamina C que estimula la producción de colágeno y elastina que aclara e ilumina para tener siempre buena cara.

Face Finishing& Firming Tinted Moisturizer de Dr. Perricone, (75 euros). | D.R

Además unifica el tono, alisa la tez disimulando las imperfecciones y aporta un tono natural, cubriendo el rostro como un velo, haciéndolo más bonito sin necesidad de recurrir a una base de maquillaje.

Ya solo nos queda probarlo para confirmar que logra todo aquello que ansiamos cada mañana. Pero si es la crema hidratante más vendida en Laconicum por algo será, ¿no?

 

Relacionados