La crema anticelulítica de Paula Echevarría cuesta menos de 11 euros. | @pau_eche / INSTAGRAM

La crema anticelulítica de Paula Echevarría cuesta menos de 11 euros

Paula Echevarría ha desvelado cómo consigue eliminar la celulitis. 

Aida Ortega | Woman.es

Nadie duda de que el cuerpo de Paula Echevarría se consigue a base de hábitos saludables y ejercicio diario. Sin embargo, también esconde alguna ayuda extra. 

En una fotografía que ha compartido con sus seguidores de Instagram, Paula desvelaba algunos de sus productos preferidos que utiliza actualmente. Entre ellos, uno ha sido el que más halagos ha despertado entre sus fans: la crema para un culo 10. 

Se trata de un gel que cumple varias funciones diferentes: eleva los glúteos al reducir los depósitos de grasas y prevenir su reparación, la piel se vuelve más suave y luminosa gracias al aumento de la micro circulación y se reduce el edema celulítico a la vez que mejora la apariencia de las estrías ya que sus componentes penetran en las capas más profundas de la piel. 

Culo 10, E'lifexir (10,39). | D.R

¿Será este el secreto del trasero de Paula? Este producto promete terminar con los males más comunes en todas las mujeres: estrías y celulitis

Una crema "todopoderosa" cuyo precio no supera los 11 euros y que pertenece a la firma E'lifexir. Puedes encontrarla en farmacias, parafarmacias o tiendas especializadas como Douglas

Gracias Paula Echevarría por otro "trucazo" de belleza. 

GuardarGuardarGuardarGuardar

Relacionados