La crema antimanchas de farmacia que recomendarías a tus amigas. | IMAXTREE

Si pruebas esta crema antimanchas de farmacia no solo la utilizarás como base de maquillaje, también se la recomendarás a tus amigas porque previene el enrojecimiento de la piel y las imperfecciones producidas por el acné

Especialmente recomendada para pieles con imperfecciones y con tendencia la acné, este tratamiento de farmacia mejorará el aspecto de tu rostro. 

Aida Ortega | Woman.es

Existe una crema antimanchas de farmacia que actúa como un corrector de las rojeces e imperfecciones de la piel provocadas por el acné que puedes utilizar como base de maquillaje porque mejora el aspecto del rostro.

En todo grupo de amigas hay diferentes tipos de piel, y resulta habitual intercambiar opiniones sobre los productos que cada una prueba. Durante esta cuarentena son varios los trucos de belleza que hemos aprendido y que ponemos en práctica en casa. Desde cómo cortarnos el pelo sin cometer errores a los ingredientes que necesitamos para hacer una mascarilla casera para la cara y el pelo. Y es que seguir manteniendo una rutina de cuidado personal es clave para animar el día a día. 

- Esta máscara de pestañas (de menos de 4 euros) que consigue un extra de volumen y las alarga hasta el extremo ha vuelto locas a todas mis amigas

- 10 mascarillas de cara y pelo para darte un cuidado extra durante estos días de cuarentena por coronavirus (y que puedes comprar online)

Entre conversaciones de Whatsapp sobre el miedo que nos da bajar al supermercado o las tabletas de chocolate que estamos devorando estas semanas en casa, una de ellas sorprendió pasando la foto de una crema hidratante de farmacia que, palabras textuales, le había cambiado el rostro. Claro está, cualquier adicta a la belleza habría corrido a buscar información sobre dicho cosmético, especialmente si esta amiga, al igual que una servidora, sufre de rojeces y sensibilidad

Pero esto es mucho más que una crema, pues es un corrector antimanchas que puedes utilizar como base de maquillaje porque unifica el tono y mejora el aspecto del rostro. Con un solo paso, tendrás una piel radiante. 

Effaclar Duo, La Roche-Posay. | D.R

Su nombre es Effaclar Duo de La Roche-Posay, un tratamiento para las manchas de la cara que corrige las imperfecciones severas y las marcas producidas por el acné a la vez que evita la aparición de rojeces e inflamaciones. 

Las que han probado este cosmético alaban sus resultados y coinciden en que es un básico del neceser con el que han conseguido olvidarse del maquillaje. Una de esas cremas antimanchas para usar mañana y noche que recomendarías a tus amigas.

 

Relacionados