Sadie Sink y Millie Bobby Brown, de 'Stranger Things', las estrellas adolescentes del momento.  | @sadiesink_ / INSTAGRAM

Esta es la crema para adolescentes con acné que la generación Z estaba esperando

Granos, espinillas, rojeces... las pieles 'postmillennial' necesitaban un cosmético así. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La adolescencia. Por si no fuera suficiente con todos los cambios de esta etapa, el paso a la madurez suele ir acompañada de una auténtica rebelión en la piel, que se llena espinillas, granitos y otras imperfecciones que antes no existían. No tiene por qué ser nada grave, todos hemos pasado por ello y hemos superado el pack de acné + brackets + gafas que en el instituto nos parecía una auténtica pesadilla. Sin embargo, resulta imprescindible mimar el rostro en ese periodo de locura hormonal para minimizar los daños y presumir de una tez lo más bonita posible. 

En ese quebradero de cabeza se encuentra en este momento la llamada generación Z; las fechas varían según los autores pero en ella se encuentran los nacidos entre 1994 y 2010, por lo que muchos de estos chicos y chicas están viviendo ahora sus primeros brotes de acné y, por primera vez, necesitan recurrir a cosméticos que les ayuden a controlar su piel. Precisamente con esta idea surgió la 'Créme Active' de la marca francesa Z&MA, una hidratante pensada para purificar y equilibrar el rostro de los más jóvenes de la casa para combatir los temidos granitos. Es decir, no es una solución puntual para un grano inoportuno; es un tratamiento de uso diario para prevenir a medio plazo los desastres del acné

Este producto es un cóctel de 12 ingredientes activos naturales cuya función es limitar el exceso de sebo y ayudar a reducir las imperfecciones; es totalmente orgánico, muy eficaz según las opiniones de quienes lo han probado y, además, tiene un 'packaging' minimalista, perfecto para conquistar los exigentes gustos 'postmillennial'. ¿Su precio? Tan solo 20 euros, pues también este punto está pensado para los bolsillos más jóvenes. 

Crema hidratante para adolescentes, de Z&MA, 20 euros en Laconicum.  | D.R.

La buena noticia es que la marca Z&MA acaba de llegar a nuestro país de la marca de Laconicum, esa tienda 'online' que es como un parque de atracciones de los adictos al mundo 'beauty'; por lo que no hay excusas para no probar su milagrosa 'Créme Active' y el resto de cosméticos de la firma pensados para educar a los adolescentes en la buena cosmética y cuidar su pìel. 

Ver 4 fotos

 

Tags:

acné