Regala cosmética personalizada. | @byrdiebeauty / INSTAGRAM

Cosmética personalizada para regalar o regalarte en Reyes

Cremas de tratamiento a medida, perfumes con la inicial de quien lo llevará, o una base de maquillaje formulada para cada tipo y tono de piel, son algunas de las propuestas para regalar que triunfarán seguro.

Mar Peiteado | Woman.es

Todavía estás a tiempo de regalar o regalarte la cosmética personalizada más original para estos Reyes. 

- Perfumes para regalar en Navidad

- Manchas en el rostro, ocho cosas que debes saber si te planteas iniciar un tratamiento antimanchas

Cosmética personalizada prescrita por dermatólogo

Es lo que ofrece Universkin. Todo parte de un diagnóstico de la piel tras el cual el médico selecciona entre 19 activos puros, los necesarios para tu piel. Allí mismo, el especialista prepara la fórmula y te da las indicaciones para el tratamiento en casa. Este servicio está disponible en centros medicoestéticos como Clínica Dermatológica internacional o Grupo de Dermatología Pedro Jaén, pero también on line en Universkin desde 100 euros.

Cosmética personalizada prescrita por dermatólogo, Universkin (100 euros). | D. R.

Base de maquillaje Lancôme

Gracias a una innovadora tecnología protegida por 9 patentes, Le Teint Particulier Custom Made Foundation ofrece a cada mujer su fondo de maquillaje perfecto y único en solo unos minutos. ¿Cómo? Gracias a un escáner que recoge el tono exacto de piel. Además la fórmula se ajusta al tipo de piel (seca, mixta o grasa) y también se pude elegir el grado de cobertura. Al final, se puede poner el nombre de la destinataria en la base creada especialmente para ella. Desde 84 euros en El Corte Inglés de Castellana (Madrid).

Teint Particulier Custom Made Foundation, Lancôme (84 euros). | D. R.

Rouge de labios

La firma española Yoo ofrece la posibilidad de crear un labial personalizado eligiendo el color, el acabado más cremoso o mate, e incluso los ingredientes de tratamiento por si se prefiere reparador, hidratante, antiaging… Además, permite personalizar el envase poniendo un texto o un dibujo. Entra en su web y crea uno para regalar o para ti. Desde 29 euros.

Barra de labios personalizada, Yoo (desde 29 euros). | D. R.

Icónicos de Guerlain

La firma de perfumes, tratamiento y maquillaje ofrece un servicio gratuito de acabado artesanal para personalizar sus productos más icónicos, con las iniciales, o el nombre de la persona que los recibirá como regalo. También puedes grabarle un bonito mensaje.

Regalos personalizados de Guerlain. | D. R.

Vaporizador de viaje 

La firma de fragancias Atelier Cologne permite personalizar sus Cologne Absolue con un nombre, iniciales o mensaje grabado en el estuche de cuero de sus vaporizadores de viaje. Existen más de diez colores de estuches que se pueden personalizar en apenas unos minutos gracias a la máquina de grabado tradicional disponible en el punto de venta. Desde 60 euros/30 ml, en El Corte Inglés de Serrano, Pozuelo, Plaza de Cataluña y Marbella. 

Cologne Absolue con funda personalizada, Atelier Cologne. | D. R.

eSalon, coloración a medida en casa

Esta marca nace con el objetivo de cerrar la brecha entre los set de tinte que se venden en los supermercados y el color profesional que se consigue en las peluquerías. Basta con contestar a unas preguntas en la web de la firma donde un experto colorista recogerá la información (tipo de cabello, tratamientos anteriores, color de piel y ojos, cantidad de canas, tono deseado…) y formulará un tratamiento de coloración a medida y unas instrucciones personalizadas de aplicación que te llegarán a casa (10 euros). Además, tendrás un asesor disponible on line mientras te lo aplicas por si surge cualquier duda.

Coloración a medida en casa, eSalon (10 euros). | D. R.

Para compartir con tu hija

Un agua de colonia baja en alcohol y con una fragancia fresca y ligeramente empolvada, con nerolí, flor de azahar, flores blancas, algodón y muguete. Es la Eau de Cologne Petits de Carelia que puedes personalizar, para regalar o para ti, con una medalla de plata de ley grabada con la inicial del nombre de la destinataria y con la que podrás hacer también una pulsera o un colgante. El grabado no es en el acto, requiere un par de días. (30 euros/125 ml).

Eau de Cologne Petits, Carelia (30 €/125 ml). | D. R.

Un tratamiento basado en los genes

La clínica española DNA Active utiliza la genómica, la inteligencia artificial y los conocimientos nutracéuticos para confeccionar tratamientos a medida, que ayudan al médico estético a tratar el envejecimiento cutáneo de forma más rápida y efectiva. A partir de una muestra de saliva realiza un análisis genético y, a raíz de los resultados y teniendo en cuenta el estilo de vida, elabora el tratamiento más adecuado (cremas y nutricosmética) para la piel escogiendo los activos y la concentración más eficaces. 

Tratamiento basado en los genes, DNA Active. | D. R.

Cuidados desde dentro

En Vitoo piensan que cada persona es única y por eso los multivitamínicos universales no dan respuesta a las necesidades de cada uno. Por eso nacen con el objetivo de componer packs específicos y personalizados para que nuestro cuerpo reciba exactamente las vitaminas que necesita. Sus nutricionistas ofrecen la experiencia de una consulta sin salir de casa, con un modelo de venta directa personalizada online, recibiéndolo en el lugar que indiques. Tras un cuestionario sobre el estilo de vida, hábitos y necesidades específicas, Vitoo desarrolla el complemento nutricional personalizado.

 Multivitamínicos personalizados, Vitoo. | D. R.

Año nuevo, silueta nueva

Para quienes quieran peder peso este 2020 AdelGenic puede ser una buena opción. Desarrollado por la Universidad de Navarra y Laboratorios Cinfa, es un tratamiento personalizado de nutrigénetica para un control de peso saludable. Una muestra de saliva, tus medidas antropométricas (peso, altura, IMC…), y algunos datos sobre tu salud y estilo de vida, bastarán para que un profesional diseñe un plan nutricional a medida basado en tu genética y en tus hábitos de vida. Consulta en tu farmacia (315 euros).

AdelGenic, desarrollado por la Universidad de Navarra y Laboratorios Cinfa (315 euros). | D. R.

Personalizar con pegatinas

Los productos Waso Yakumix, de Shiseido, vienen con pegatinas personalizadas inspiradas en alimentos japoneses, monumentos típicos y personajes que se encuentran en las cartas del Karuta, un antiguo juego japonés. Los adhesivos se pueden utilizar para personalizar los tubos, que son cómodos de llevar y de colores brillantes, y están inspirados en los yakumi tradicionales (wasabi y momijioroshi).

Productos Waso Yakumix, de Shiseido | D. R.

 

Relacionados