Cosmética y maquillaje de lujo para esta Navidad. | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

La cosmética y el maquillaje más lujosos para triunfar estas fiestas

Conviértete en tu propia reina maga y date un lujo beauty. Sin duda, te lo has ganado.

Javier Guerrero | Woman.es

Las Navidades tienen más en común con el verano de lo que en un principio pudiera parecer. Vale, hace frío, el sol escasea y las sandalias se han transformado en botas de caña alta, pero también tenemos algunos días de vacaciones, las familias se reúnen de nuevo, nos permitimos más de un exceso con la dieta, trasnochamos más de la cuenta, el estricto horario del gimnasio se vuelve más permisivo y adaptamos nuestro look al lugar y a la situación: pareos y biquinis en un caso, estilismos de alfombra roja en el otro. No se sabe muy bien por qué, pero durante estas fiestas, somos más indulgentes con nosotros mismos que el resto del año. De ahí que sea el momento perfecto para darse algún que otro merecido capricho. Y es que la única manera de aguantar el ritmo frenético en el que vivimos es salirse de la rutina de vez en cuando.

Por eso, te traemos una selección de la cosmética y los maquillajes más exclusivos que llevarán tu ritual diario a una nueva dimensión. Cremas que combinan las tecnologías de última generación con los ingredientes más preciosos, como el caviar o el oro, procedentes de destinos tan exóticos como lejanos; fórmulas de alta eficacia en las que flotan microperlas de activos concentrados que se liberan sobre la piel con una sensorialidad sin igual; paletas de sombras de ojos tan versátiles que te permitirán crear infinitos estilos; barras de labios que se visten con packagings de edición limitada y que son auténticos objetos de deseo; innovadoras texturas y pigmentos de color de una intensidad nunca antes vista… Y todo con un único objetivo: que esta Navidad seas la mejor versión de ti misma y brilles con luz propia.

Así que ya sabes, si te has portado bien, pídele a los Reyes Magos, Papá Noel, el Olentzero, la Befana o quien tenga a bien dejarte los regalos bajo el árbol, una de estas joyas. Pero si te has portado regular, conviértete en tu propia reina maga y date un lujo beauty. Sin duda, te lo has ganado.

Ver 12 fotos