Kim Kardashian con mono de Dolce & Gabbana en la Beautycom de Los Ángeles. | Sara De Boer / CORDON

Nos han chivado el contorno de ojos que utiliza Kim Kardashian para hidratar, alisar y despertar la mirada

Desvelamos el producto de las Kardashian para decir adiós a una mirada cansada. 

Aida Ortega | Woman.es

¡Atención! Pues se ha desvelado una de las dudas de belleza más buscadas acerca de Kim Kardashian. Y es el contorno de ojos que utiliza para presumir siempre de una mirada lisa, hidratada y despierta, al igual que decir adiós a las bolsas y ojeras. Para sorpresa de muchas, no se trata de una crema complicada de encontrar, sino que pertenece a una de nuestras firma preferidas: Guerlain. De entre toda la cosmética que utiliza a diario, destacamos la eficacia de este descubrimiento. 

Lo cierto es que la empresaria suele compartir casi a diario su ritual antes de irse a dormir o nada más despertarse. Gracias a los stories de su perfil de Instagram hemos descubierto cosas tan curiosas como las toallitas exfoliantes para tener buena cara cada mañana, o incluso tips asequibles para presumir de unos labios sanos y bonitos (y nada tiene que ver con cirugía)

Sus trucos no pasan desapercibidos, pues las Kardashian suelen presumir de ciertas excentricidades que podemos poner en práctica, y este es un motivo por le que las seguimos muy de cerca. Véase la inesperada zona del cuerpo donde se ponen mascarilla o el secreto para lucir esos dientes tan blancos y resplandecientes. Si hablamos de cosas extrañas, ellas ganan por goleada. Aunque siendo sinceras, ¿quién no ha querido copiarlas alguna vez?

En esta ocasión se trata del contorno de ojos de Guerlain que utiliza Kim Kardashian. Una crema de la exclusiva línea Orchidée Impériale que cuenta con el poder favorecedor de la longevidad de la orquídea. Una flor que hidrata, alisa y sublima la mirada a a vez que la refuerza para protegerla de las agresiones externas. Un lujo para la zona de los ojos que también puede utilizarse en los labios. 

Crema para el contorno de ojos Orchidée Impériale, Guerlain | D.R

La firma ha sido la encargada de chivarnos este paso de la amplia rutina de belleza que sigue la socialité. Y es que mientras se dice, se cuenta y se rumorea que utiliza hasta 17 productos, uno de los favoritos de Kim Kardashian es este contorno de ojos de Guerlain. 

Ver 14 fotos

 

Relacionados