Michelle Williams durante los SAG Awards 2020 | Jordan Strauss

La actriz Michelle Williams utiliza un contorno de ojos antiedad de Weleda para iluminar la mirada antes de una entrega de premios (y tú puedes usarla a diario)

Tenemos el secreto mejor guardado de las actrices para brillar frente a cientos de cámaras que además se puede conseguir en Amazon por menos de 30 euros.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

La crema que necesitas para iluminar el rostro, como hace Michelle Williams a sus 39 años, te la enseñamos aquí.

-Esta crema hidratante de Weleda ha aumentado hasta un 3.000% su popularidad

-¿Conoces Skin Food? Descubre las 10 razones para utilizarlo

Si mencionamos 'Skin food' puede que te suene a sueco (o no). Literalmente significa 'comida para la piel'. En los últimos años una fiebre de productos naturales para la piel ha invadido los tratamientos de belleza. Usado y adorado por 'celebrities' como Victoria BeckhamAdele o Julia Roberts, Michelle Williams se suma a esta gama de Weleda con el contorno de ojos por excelencia. 

Su maquillador, James Kaliardos, detalla en un post de su Instagram todos los pasos y productos para conseguir la piel de Michelle en los SAG Awards 2020 que tuvieron lugar días atrás. 

Michelle Williams posando con la piel perfecta durante los SAG Awards 2020 | ENT / SplashNews.com

Si bien es cierto que su reciente embarazo puede tener que ver en la luminosidad y jugosidad de su piel, la actriz confía plenamente en el contorno de ojos de Weleda, así como su maquillador (experto en trabajar a decenas de rostros famosos de Hollywood).

Tal y como cuenta Kaliardos, a la hora de preparar a la actriz para una alfombra roja comienza por masajear su rostro para activar la circulación con el Weleda Pomegranate Awakening Serum. Después continua trabajando la piel con la crema multiusos, la más vendida de la gama 'Skin Food' de Weleda, Weleda Skin Food Original Ultra-Rich Cream que hidrata las pieles secas y sensibles. (¡Ojo! Es tan versátil que hasta puedes utilizarla para curar tatuajes). Antes de pasar al maquillaje, le aplica el contorno para los ojos y la comisura del labio Weleda Evening Primrose Eye and Lip Cream.

 

Contorno de ojos y labios antiedad | Weleda

¿Qué es lo que hace a este contorno tan bueno? Gracias a la flor de onagra (procedente de América del Norte y tradicionalmente usada por los indios debido a sus virtudes nutritivas y terapéuticas) y sus semillas ricas en altas concentraciones de Omega 6 y 3, ayuda a activar la micro circulación, descongestiona la zona del contorno de ojos y redefine el arco de cupido. 

No podemos esperar a probarlo y estamos seguras de que se convertirá en un esencial de nuestro neceser de belleza.