5 productos que demuestran que los labios son los nuevos ojos | IMAXTREE

5 productos que demuestran que los labios son los nuevos ojos

La boca —y su contorno— es el objetivo de los últimos tratamientos cosméticos. La tendencia tiene su porqué.

Olga Tarín | Woman.es

La belleza pone el foco en los labios. Y no hablamos de color ni maquillaje. Un arsenal de  aceites, mascarillas, cremas y bálsamos desembarca para sacar nuestra mejor sonrisa.  Y es que esta zona tiene sus peculiaridades. Su piel fina y delicada se deshidrata con facilidad y sufre la bajada de temperaturas. Además, carecen de glándulas sebáceas y de melanina. Por eso la boca no se broncea pero sí se quema ya que no tiene protección ante los rayos ultravioleta. Y el paso del tiempo  causa estragos: se afinan, pierden su forma y volumen y aparece el temido código de barras en el contorno. Los últimos lanzamientos frenan el problema. Eso sí: aplícalos antes de la hidratante.

Hourglass 

Combina 14 aceites esenciales que suavizan con vitaminas y activos que borran las arrugas y potencian el volumen. Su aplicador de paladio bañado en oro de 24 quilates realiza un masaje con efecto frío. 

Hourglass

Nº 28 Lip Treatment Oil, Hourglass (53,65 euros)

IS Clinical 

Tratamiento en dos pasos. Un exfoliante suave con antioxidantes y extractos botánicos y un elixir que rellena, suaviza e hidrata con acabado glow. 

IS clinical

IS Clinical Lips Duo (94 euros)

 Blistex 

Fórmula rica en vitamina E y aceites de oliva y aguacate que se absorbe al instante sin dejar la sensación de pesadez. Una sola gota los deja saludables y sedosos.

Blistex

Conditioning Lip Serum, Blistex (3,95 euros)

 Esdor

Hidrata, refresca y alisa al instante el contorno de labios y de los ojos. Contiene escina, castaño de Indias, aceite de oliva y agua de uvas. Hidrata y favorece la creación de colágeno y elastina. 

Esdor

Mascarilla exprés Vid Essential, Esdor (20,90 euros)

Twelve Beauty 

Esta mezcla artesanal de aceites regeneradores con ácido hialurónico encapsulado aporta volumen y nutre en profundidad durante todo el día. Además, su formato en roll-on facilita su aplicación. 

twelve beauty

Hyaluroil Lip, Twelve Beauty (36 euros).

Relacionados

-->