undefined undefined / ISTOCK

De compras navideñas ¡a la farmacia! Los mejores cofres de regalo beauty

Los packs de belleza más apetecibles que puedes comprar en farmacias.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Si pensabas que la farmacia no es más que un lugar al que ir a comprar medicamentos cuando estamos enfermos estás muy equivocada. Ahora la oferta de cosmética que ofrecen las farmacias es casi tan amplia como la de las perfumerías y de cara a la Navidad son también las primeras en poner a la venta packs y cofres de belleza especiales con los que descubrir un montón de productos nuevos, reponer nuestros favoritos que ya hemos gastado o sorprender con un regalo bonito y especial.

Además, no pienses que únicamente tienen sets de cuidado facial, ya que también es muy común encontrar cofres de cuidado corporal y de cuidado del cabello, por lo que sea cual sea la rutina 'beauty' de la persona que vaya a recibir tu regalo, seguro que encuentras alguno para ella.

Nosotras hemos hecho una recopilación de los mejores cofres navideños de nuestras marcas de belleza favoritas de farmacia, para que puedas conocerlos, inspirarte y elegir el que mejor se adapte a lo que vas buscando.

Como ya te habrás dado cuenta, se trata también de una opción perfecta de regalo de última hora, por lo que solo tendrás que acercarte a tu farmacia de confianza, comprar el pack que más te guste, y luego ocuparte en casa de envolverlo de forma bonita y original para no entregarlo en la bolsa de la farmacia de tu barrio.

¿Que la farmacia que mejor te pilla no está lo suficientemente surtida? Pues no te preocupes porque también hemos pensado en eso y vamos a dejarte por aquí una selección con nuestros 10 cofres de regalo de farmacia favoritos para que puedas comprarlos a golpe de clic.