Cirugías a mejor precio

Médicos y cirujanos de primer nivel operarán y tratarán a sus pacientes a un precio más económico gracias a Medivip.

Susana Fernández

Según el XLV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE), celebrado este pasado mes de mayo, las operaciones estéticas en España han caído un 30% debido a la crisis y se prevé que la tendencia baje hasta el 50 por ciento.

Ante esta situación, Esteban Torres, con experiencia en negocios de Internet (lanzó la web Buytheface.com y fundó Dropgifts.es) y más de seis años como consultor en PwC, acaba de lanzar Medivip, una nueva plataforma de ofertas periódicas de exclusivos servicios médicos como cirugía plástica, medicina estética y odontología, entre otros.

Bajo el slogan “Excelencia médica al alcance de todos los bolsillos”, Medivip se estrena en Madrid con la participación, entre otros, de los doctores Franco y García Pumarino de la prestigiosa clínica Nisa Pardo Aravaca, ofreciendo hasta un 40% de descuento en operaciones de aumento de mamas, rejuvenecimiento facial con Bótox, cirugía de orejas, nariz, párpados superiores, inferiores y completa, odontología y próximamente cirugía ocular.

A diferencia de otras webs de descuentos, Medivip se centra única y exclusivamente en ofertas médicas de excelente calidad, avaladas por las más prestigiosas clínicas y profesionales, uno de los valores diferenciales de la compañía. Además, las ofertas tienen una semana de duración para que el paciente pueda informarse con detenimiento sobre el especialista y la clínica, y así evitar las compras por impulso típicas de las webs de ofertas “flash” que tienen como único objetivo generar volumen de ofertas y ventas.

¿Cómo funciona? Se basa en el cobro de un bono de 50€ por la reserva de cada tratamiento. El resto del importe lo paga el usuario/paciente directamente en la clínica sin intermediación de la web.