Estas gotas autobronceadoras darán un resplandor natural a tu piel | D.R

Las chicas que son muy blanquitas de piel van a adorar estos autobronceadores que dejan un tono natural y uniforme incluso aunque seas inexperta

Y olvídate del efecto naranja.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Los días son cada vez más largos, la primavera está a puntito de irrumpir en nuestras vidas y cada vez empieza a preocuparnos más el volver a plantarnos en verano como auténticos fantasmas a los que no les ha dado ni un triste rayito de sol. Si este año quieres empezar con tiempo a preparar tu bronceado, nada mejor que invertir en un buen autobronceador con el que elevar unos tonos tu color de piel natural y evitar llegar el primer día a tomar el sol más blanca que la pared.

Sin embargo, los autobronceadores son un producto que con el que da mucho miedo estrenarse, ya que tenemos la creencia de que si no somos unas expertas, nos quedará a parches o con un tono naranja nada favorecedor. Por suerte, ya hay muchos productos en el mercado a prueba de 'dummies', y ya es muy sencillo poder aplicarte el autobronceador en casa sin ninguna experiencia previa y que el resultado sea de lo más satisfactorio. 

Lo único que tienes que tener en cuenta es que debes exfoliar bien la piel antes de aplicarlo y que elijas un día en el que no tengas prisa y puedas dedicarle a la tarea los minutos que merece.

Por supuesto, vamos a recomendarte nuestros autobronceadores favoritos para que tú también descubras los productos en los que puedes confiar y te animes a aplicarlo en casa. te aseguramos que una vez que lo hagas tu única duda será el porqué no te habías atrevido a hacerlo antes, y el buen tiempo nunca te volverá a pillar desprevenida.