INSTAGRAM

Chiara Ferragni tiene el truco de belleza menos glamouroso (pero el más efectivo)

Para después de los masajes. 

Woman.es

Si pensabas que la vida de Chiara Ferragni era todo lujo, ropa cara, viajes, tratamientos de belleza, etc., estabas en lo cierto porque tiene mucho de todo eso la rutina de la italiana, pero seguramente no te imaginarías que precisamente ella te iba a dar el truco de belleza menos glamuroso que has visto jamás, y a la vez el más económico también.

Pero si lo ha compartido en sus stories es porque la cosa debe funcionar, así que te lo vamos a contar por si lo quieres probar. 

Chiara Ferragni demuestra su truco de belleza más económico, usar papel film en sus piernas después de un masaje. | Instagram

La influencer, como ves en la captura de su Instagram, se envuelve las piernas en papel film durante una hora justo después de aplicarse crema hidratante con un masaje. De este modo, la italiana aprovecha para que penetre mejor el body milk y por tanto sea más afectiva su aplicación en la piel como si de una mascarilla se tratara

No sabemos si es el verdadero motivo por el cual siempre luce piernas perfecta pero, por si acaso, lo único que podemos perder por intentarlo es un rato de nuestras vidas que con un buen libro o una serie de Netflix mientras lo probamos se hará mucho más ameno.

Desde luego, es la ocasión ideal para poder presumir de haber copiado tal cual un "look" de Chiara Ferragni. ¿Te atreves a probar si sirve realmente para algo el invento en tus propias piernas?

Relacionados