Germaine de Capuccini

#ChangeBeginsToday, nosotras conseguimos superar el reto contra la celulitis

Aida Ortega | Woman.es

Empezaré admitiendo que siempre me he declarado enemiga pública de las dietas, yo era más de 'como lo que quiero, cuando quiero'. Pero esta filosofia es difícil de mantener.

Así que estaba dispuesta a hacer un cambio, y #changebeginstoday de Germaine de Capuccini llegó en el mejor momento.

La fuerza de voluntad (para llevar una vida sana) no es una de mis virtudes, pero si te proponen un plan para acabar con la celulitis, ¡hay que intentarlo!

Y un mes después, puedo decir que este tratamiento convencería hasta la persona más escéptica.

Pero, ¿en qué consiste? #Changebeginstoday es un plan de Germaine de Capuccini que consta de: una dieta, una crema para aplicar cada día, una tabla de ejercicios, un suplemento y 10 sesiones de masajes, ¡benditos masajes!

Como veis no es un plan milagro, hay que esforzarse sin quieres ver resultados.

Lo primero que te dicen es que es un tratamiento para eliminar la piel de naranja y perder volumen. La dieta a seguir es bastante sencilla, y sobre todo con cabeza: 5 comidas diarias y 2 litros de agua, la primera semana es la más complicada, poco a poco te acostumbras y cada semana se van introduciendo alimentos nuevos, evitando así el 'efecto rebote'. No fui del todo buena, y de vez en cuando caía en la tentación de modificarla. Sin embargo, he notado como mis hábitos a la hora de comer han cambiado. Al realizar las 5 comidas evitas el hambre 'entre horas', y te aconsejan sobre los alimentos convenientes a tomar en cada comida.

En cuanto al ejercicio, son sencillos y no se tarda más de 15 minutos al día. Se presta especial atención a la zona del abdomen y las piernas. Es importante aplicar el aceite infusionador reductor Perfect Forms de Germaine de Capuccini, su olor te conquista al instante y viene con los trucos para masajearte tú misma en casa.

La eliminación de líquidos es vital para conseguir olvidarse de la celulitis. Por este motivo, beber agua es una regla que debes seguir. 2 litros es lo recomendable, y además el tratamiento viene con un suplemento que se disuelve en agua y que además de aportar energía, contiene cola de caballo y guaraná que te ayudarán a eliminar grasa más fácilmente.

Por último, los masajes. Dos veces por semana con una hora de duración. Supone el momento relax y sales sintiéndote más ligera desde el primer día. Poco a poco ves como la piel se alisa, algo que notas en la primera semana.

¿Los resultados? Varían según cada persona, en mi caso conseguí reducir volumen en cintura, caderas, muslos y rodillas (una media de 2 cm y medio en cada zona). Y sí, se consigue decir adiós a la temida celulitis.

Reto superado. ¿Dónde atreverte con #changebeginstoday? En Peluquerías Madrigal, Calle Serrano nº 63.