ISTOCK

Tenemos los champús que miman tu pelo, sea como sea

Se trata de 'Therapy', la gama de champús de Válquer Profesional que, además de tratar estéticamente el cabello, te cuida y te mima.

Juande Corrales | Woman.es

Ya te enseñamos el champú 'Total Repair', la solución que has de tener en cuenta de cara a la factura que pasa el verano a tu pelo, pero ahora, te traemos más remedios que, de la mano de Laboratorios Válquer, salvarán tu melena y tu cuero cabelludo (lo tienen muy en cuenta), tengas el tipo de cabello que tengas.

Y es que sí, la línea 'Therapy' de Válquer promete tener el champú que concretamente necesitas, siempre con las cuidadas características, propias de sus productos: sin sulfatos, sin siliconas, sin colorantes, sin sal y sin parabenos. ¿Cansada de los picores, la tirantez o la sequedad? Tranquila, con el concepto Zero% llevado al extremo, estos champús serán tus nuevos mejores aliados.

¿Tu cabello es seco, o más bien graso? No te preocupes. Si la sequedad es tu problema, con las proteínas de leche, las semillas de soja y los aminoácidos de su champú ultrahidratante, envolverás tu pelo en un baño de espuma energizante. Si, por el contrario, tu cabello es graso, también podrás fin al exceso de grasa con su champú regulador, compuesto con activos vegetales extraídos de las hojas de Buchú (Sudáfrica), que purificarán tu pelo de la raíz a las puntas, devolviendo el aspecto vital que siempre debió tener.

Champú ultrahidratante y Champú regulador de grasa de Válquer. | Laboratorios Válquer

Ahora bien, si te preocupa más la cuestión del alisado vs. volumen, también existen soluciones para ambos casos: con los polisacáridos y proteínas de seda de su champú para cabellos lisos, podrás dominar tu alisado; mientras que con el colágeno del champú volumen-up efecto boom, podrás conseguir un efecto multiplicador de la densidad de tu cabello.

Champú volumen-up efecto boom y Champú cabellos lisos de Válquer. | Laboratorios Válquer

Por otro lado están los cabellos teñidos, otra de las grandes preocupaciones que te pueden surgir en torno al verano. Por eso, la línea 'Therapy' de Válquer también cuenta con un champú potenciador del color compuesto con germen de trigo, que promete reavivar el color y el brillo natural de tu pelo.

Champú potenciador de color y brillo de Válquer. | Laboratorios Válquer

¿Sigues sin dar con tu caso? Aguarda, que a lo mejor la eterna lucha con tu melena es la caspa y los champús anticaspa, que te dan caspa (sí, no eres la única a la que le pasa). También hay un Zero% para ti, el champú anticaspa eliminación rápida, de acción neutralizante y eficaz.

Champú anticaspa eliminación rápida de Válquer. | Laboratorios Válquer

Y por último, y ni mucho menos, menos importante, como no tiene que llegar la época de la berenjena para que se te caiga la melena, Válquer también tiene solución para la caída de tu cabello, con la que redensificarás tu pelo desde el núcleo:

Champú anticaída stop loss de Válquer. | Laboratorios Válquer

Desde luego que no te podrás quejar: remedios para todos los males te trae Válquer, así que ya solo te queda correr a pillártelos, porque tu pelo se lo merece.

// Outbrain