6 tratamientos que las celebrities realizan antes de los Premios Goya. | INSTAGRAM

6 tratamientos que las celebrities se hacen antes de los Premios Goya

La cuenta atrás para los Premios Goya ha comenzado, estos son los tratamientos previos a la gran noche del cine español. 

Aida Ortega | Woman.es

El próximo sábado 3 de febrero se celebran los Premios Goya 2018. Una noche única en la que lo mejor del cine patrio se da cita en la capital. 

Por la alfombrar roja de los galardones pasean las actrices resplandecientes. Y es que, especialmente esa noche, todas lucen espectaculares, radiantes, perfectas.... Vamos, que nos dan mucha envidia. Eso sí, su belleza esconde una preparación previa que hemos descubierto. Pues puede que nosotras no tengamos que ponernos un vestido de ensueño como ellas, pero deseamos conocer todos sus secretos para lucir ideales. 

Natalia de la Vega, CEO y alma de Tacha Beauty nos ha revelado todo lo que hacen las celebrities españolas ante un gran evento como este. Y pese a que insiste en que la clave es cuidarse durante todo el año, estos tratamientos resultan de gran ayuda. 

via GIPHY

Comenzando por el rostro, Natalia asegura que el tratamiento estrella es el 'Tacha Signature', reúne 4 tecnologías y se consigue cerrar poros, reafirmar, iluminar y redensificar la piel. Uno de los pasos es la mascarilla de colágeno que aporta oxigeno al rostro para hidratar en profundidad. Para completar este ritual, debes aplicar unas ampollas durante 7 días. 

Tras este, encontramos la conocida mascarilla de oro que ha revolucionado Instagram. No hay celebrity que no cuente con una imagen con este producto entre sus publicaciones en las redes sociales. Gracias a ella se consigue exfoliar, reafirmar e iluminar la piel. Eso sí, mientras que este tipo de mascarillas corrientes se suelen dejar de 10 a 15 minutos, en Tacha se aplica otra más que termina por aportar toda la luminosidad que tu piel necesita. 

Pasando al cabello, este es el gran olvidado, de cara a un gran evento también requiere de mimos y cuidados. Dos son los tratamientos que se realizan: el 'Luxury', que regenera la melena y aporta brillo, y uno para el color, consiguiendo que este luzca más brillante y natural, por supuesto, sin dañar el pelo

Por último, desde Tacha, aconsejan realizar masajes drenantes para el cuerpo, así se consigue eliminar líquidos y lucir más esbelta. Cobra especial importancia la exfoliación del cuerpo para que la zona que queda destapada, sobre todo si hablamos de escotes en el pecho o la espalda, luzca perfecta. 

Maribel Verdú y Nathalie Poza son algunas de las actrices fieles a Tacha Beauty, especialmente antes de los Premios Goya.