Bella Hadid. | D.R

¿Por qué todas las celebridades que seguimos en Instagram usan la misma mascarilla facial?

Son las preferidas de los estilistas profesionales, por algo será

woman.es

Ya sea que se estén preparando para salir a una pasarela o para asistir a una boda, nuestras celebridades preferidas usan la misma mascarilla para cuidar su piel. Parece que hay una marca de cuidado de la piel que las que saben de belleza escogen por sobre todas las cosas, y se llama: 111Skin. Si te metes por Instagram, es casi imposible no te encuentres a al menos una de nuestras famosas favoritas compartiendo una selfie con una de las mascarillas de esta marca.

Estas mascarillas también son un elemento básico en los kits de los mejores artistas de maquillaje como Pati Dubroff, una de los estilistas preferidos para maquillar tras los bastidores en las semanas de la moda más importantes del mundo. Resulta que estas mascarillas de hidrogel y biocelulosa son la solución más rápida y definitiva cuando deseas obtener una piel fresca, sana, y brillante.

- Esta cuarentena Kourtney Kardashian nos enseña a preparar una mascarilla de aguacate para el pelo

- La mascarilla de aguacate de Kiehl's que ha enloquecido a más del 90% de las personas que la han probado porque hidrata un montón

Rosie Huntington-Whiteley es fiel devota de mascarilla facial 111Skin Rose Gold Brightening. En varios stories que ha compartido en su cuenta de Instagram, la modelo ha asegurado que no hay evento al que acuda sin que antes se haya puesto una de estas, asegura que la culpable de su adicción a estas es la maquilladora Pati Dubroff. Rosie suele aprovechar el tiempo, así que mientras tiene puesta la mascarilla, suele arreglar su cabello.

¿Por qué todas las celebridades que seguimos en Instagram usan la misma mascarilla? | D.R

Para que Priyanka Chopra tuviera la tez más tersa y sana posible antes de la boda real entre Meghan y Harry, Pati Dubroff  limpió la piel de la actriz primero con el limpiador Exfolactic 111Skin y luego le aplicó la mascarilla de tratamiento facial e iluminador 111Skin Rose Gold.

PRIYANKA CHOPRA | D.R

Seguramente te preguntarás ¿qué es exactamente lo que hace que esta mascarilla sea tan efectiva? Yannis Alexandrides, fundador de 111Skin, explicó a Who What Wear que su éxito se debe a la "tecnología de hidrogel de la que está hecha la máscara". Inspirada en la tecnología coreana para el cuidado de la piel, "el hidrogel es un polímero natural que actúa como una barrera adhesiva en la piel para permitir que la fórmula se absorba por completo". En pocas palabras, la textura de la máscara de lámina permite que el suero iluminador trabaje en tu piel para obtener resultados más visibles al instante. 

El año pasado las mascarillas 111Skin estuvieron presentes en el desfile de Brandon Maxwell en la Semana de la Moda de Nueva York para ayudar a preparar la piel de las modelos. La artista de maquillaje Top Pechaux usó estas máscaras de ojos 111Skin para reducir la hinchazón debajo de los ojos de Bella Hadid mientras preparaba el resto de su maquillaje para la pasarela.  

  Ashley Graham  | D.R

La modelo Ashley Graham utiliza las mascarillas de ojos 111Skin De-Puffing para mantener su piel relajada antes de grandes eventos. "Trabajan muy rápido y alivian los ojos en solo 15 minutos", asegura la modelo.

 

Relacionados