
¿Tú tampoco puedes dejar de mirar las (perfectas) cejas de Paula Echevarría en su último 'selfie'? Así es como se consiguen
Su secreto es el 'shading', un tratamiento semipermanente que realizan en su centro de belleza y puede mantenerse desde casa con maquillaje. ¡Apunta!
Las cejas son la última obsesión en cuestiones de belleza y tenemos que admitir que las de Paula Echevarría siempre están impecables: definidas, bien peinadas, gruesas, sin calvitas... ¡el marco ideal para la mirada! Por esta razón cuando la actriz ha compartido este miércoles un 'selfie' en Instagram (con una bonita reflexión acerca del cambio, la adaptación y las enseñanzas del último año), nosotras no podíamos dejar de mirar sus perfectas cejas.
Si después de ver la foto te ha ocurrido lo mismo y ahora quieres poner a punto las tuyas, debes saber que su secreto es, además de un buen diseño, el 'shading', un tratamiento de belleza semipermanente para el que acude a Tacha Beauty, su centro de referencia y el de muchas otras 'celebs' en nuestro país.
Y, ¿en qué consiste? Tal como su nombre indica, se trata de realizar un 'sombreado' en las cejas, que se consigue mediante una combinación de diferentes técnicas de micropigmentación cuyo objetivo es dar un aspecto muy natural, pero duradero. El proceso se lleva a cabo de manera manual y "pelo a pelo" y, por supuesto, es totalmente personalizado, garantizando así la forma y el color más adecuados para cada rostro en concreto.
- Con este lápiz para cejas de Benefit será como llevar 'microblanding', pero por menos dinero
De esta forma, con un par de sesiones en Tacha (con cuatro semanas de separación entre ellas) Paula tiene las cejas listas para casi un año (la duración varía entre los 10 y los 12 meses, según su mantenimiento). ¡Chica lista!
Eso sí, aunque el 'shading' es apto para casi todas las personas (no importa tu tono de pelo o el tipo de piel que tengas), está contraindicado en periodos de embarazo, lactancia o ciertas complicaciones de salud, por lo que entendemos que hace ya varios meses que la actriz pasó por la cabina, motivo por el que ahora el efecto de sus cejas es todavía más natural y 'difuminado' que en un primer momento.
Los infalibles para unas cejas intensas y definidas

Mientras tanto, se pueden retocar desde casa con maquillaje, una opción en pleno auge entre las amantes del 'make up' y las tendencias. Tanto es así que, según el informe anual de Pinterest, las búsquedas en torno a las cejas no dejan de crecer y prometen seguir haciéndolo en 2021.
De hecho, uno de los términos que más visitas acapara en esta plataforma de inspiración es precisamente "cejas efecto ombré powder" (+50%), que no es otra cosa que esa sensación de ceja sombreada, degradada en intensidad y tupida en su justa medida, que se consigue casi siempre mediante micropigmentación. Es decir, exactamente como las de Paula Echevarría.
Las cejas de Cara Delevingne y Lily Collins, tú también puedes tenerlas

-
Los infalibles para unas cejas intensas y definidas
Sérums que fortalecen y rellenan; tintes que duran 24 horas; iluminadores... Las novedades para las cejas son cada vez más sofisticadas y cubren varios aspectos. ¡Descúbrelas!
Cristina Martín Frutos | Woman.esD.R.
bareMinerals
Este gel combina dos funciones: fortalece las cejas al tiempo que las peinas y rellenas los huequitos ya que tiene color (existen cuatro). Contiene pigmentos minerales que no dejan grumos y dejan un acabado muy natural. Su fórmula botánica y vegana es apta para usar con lentillas. Se elimina fácilmente con desmaquillante.
Serum-Infused Brow Gel Strenght and Lenght, de bareMinerals (22 €)
D.R.
Dior
Esta tinta, efecto tatuaje, define el contorno con precisión y rellena las cejas en una sola pasada. El aplicador biselado facilita la tarea.
D.R.
Nuggela & Sulé
La fórmula de este sérum fortalecedor está diseñada especialmente para el pelo de las cejas. Contiene un derivado de aceite de ricino, ácido hialurónico, pantenol y glicerina. El resultado es un potente cóctel que consigue repoblar y aumentar la densidad de las cejas. Incluye un masajeador para estimular la zona tras la aplicación del producto.
D.R.
Miya Cosmetics
El maquillaje también sirve de ayuda para definir las cejas. El iluminador, por ejemplo, es básico. Este, cremoso, se funde totalmente con la piel y deja mucho brillo, por tanto, es perfecto para aplicar bajo el arco de la ceja y aportar luminosidad y fuerza a la mirada.
-
D.R.
Benefit
Otra opción interesante para dar más intensidad a las cejas es el lápiz. En este caso, es muy sencillo de usar y permite rellenar y dar forma. Cuenta con un aplicador específico, un color natural y una fórmula fácil de extender para rellenar las cejas de forma rápida y sencilla. Viene acompañado de un cepillo difuminador que es perfecto también para peinarlas.
D.R.
Essence
En este caso, encontramos un pequeño depósito que incluye la pomada en un extremo. Basta con introducir el pincel y rellenar las zonas poco pobladas. Después, se peina con el cepillito y se deja secar. Su fórmula es de alta duración, resistente al agua y no se mueve.
-
Usuario Admin
Lily Collins
¡Blancanieves nos tiene totalmente enamoradas! Su tez blanca y perfecta, las facciones de su rostro, el color oscuro de su pelo y... ¡SUS CEJAS! Si algo tiene de característico Lily Collins son sus cejas. Crean una mirada dulce y sensual a partes iguales y hacen de su belleza algo único.
Sofía Vergara
Sofía Vergara es una de las mujeres más sexys de Hollywood. Facciones muy marcadas, cuerpo de escándalo y cejas gruesas. Su enorme sonrisa y su mirada la hacen única.
Cara Delevingne
Cuando alguien menciona a Cara Delevingne nuestro cerebro lo relaciona directamente con "cejas". Fue una de las primeras en unirse a esta tendencia. Cara es una de las modelos más deseadas por las firmas de belleza y es que, con el contraste que hacen sus ojos azules, su pelo rubio y sus cejas gruesas y oscura, no es de extrañar. Su mirada es inigualable y la contraposición de dureza que le dan las cejas a su rostro angelical es algo explosivo.
Natalia Vodianova
Natalia Vodianova nos muestra cómo llevar las cejas gruesas sin que sea artificial. En total armonía con su rostro y sus facciones, las cejas de Natalia en un rubio muy natural nos encantan.
-
Keira Knightly
No importa lo que lleve o se ponga, Keira Knightly está siempre estupenda. Ahora también con cejas gruesas, algo que sabe complementar muy bien con el color y corte de su pelo, así como con maquillajes naturales y labios en color. ¡Siempre perfecta!
Hermanas Olsen
Si algo es tendencia, nuestras gemelas favoritas aparecerán en escena. Ashley y Mary Kate Olsen, pese a los cambios con los que nos están sorprendiendo últimamente, apuestan por unas cejas gruesas que favorecen la forma de su rostro.
Arizona Muse
Una de nuestras top favoritas ¡Arizona Muse está en pleno esplendor! Con unas facciones tan características, las cejas gruesas forman parte de su identidad. No es de extrañar que su mirada enamore a los fotógrafos más prestigiosos.
Suki Waterhouse
De morena a rubia y de rubia a morena. Suki nos tiene acostumbradas a sus cambios de look constantes. Pero si algo es destacable en su imagen son sus cejas: siempre conserva sus cejas gruesas y oscuras, lleve el look que lleve. Una mujer fiel a sus facciones, ¡bravo Suki!