Paula Echevarría durante el confinamiento con body y cárdigan en color crema | @pau_eche

¿Tú tampoco puedes dejar de mirar las (perfectas) cejas de Paula Echevarría en su último 'selfie'? Así es como se consiguen

Su secreto es el 'shading', un tratamiento semipermanente que realizan en su centro de belleza y puede mantenerse desde casa con maquillaje. ¡Apunta!

Woman.es

Las cejas son la última obsesión en cuestiones de belleza y tenemos que admitir que las de Paula Echevarría siempre están impecables: definidas, bien peinadas, gruesas, sin calvitas... ¡el marco ideal para la mirada! Por esta razón cuando la actriz ha compartido este miércoles un 'selfie' en Instagram (con una bonita reflexión acerca del cambio, la adaptación y las enseñanzas del último año), nosotras no podíamos dejar de mirar sus perfectas cejas.

Si después de ver la foto te ha ocurrido lo mismo y ahora quieres poner a punto las tuyas, debes saber que su secreto es, además de un buen diseño, el 'shading', un tratamiento de belleza semipermanente para el que acude a Tacha Beauty, su centro de referencia y el de muchas otras 'celebs' en nuestro país.

Y, ¿en qué consiste? Tal como su nombre indica, se trata de realizar un 'sombreado' en las cejas, que se consigue mediante una combinación de diferentes técnicas de micropigmentación cuyo objetivo es dar un aspecto muy natural, pero duradero. El proceso se lleva a cabo de manera manual y "pelo a pelo" y, por supuesto, es totalmente personalizado, garantizando así la forma y el color más adecuados para cada rostro en concreto. 

- Paso a paso: así debes depilarte las cejas para convertirte en una experta y enmarcar tu mirada desde casa

Con este lápiz para cejas de Benefit será como llevar 'microblanding', pero por menos dinero

De esta forma, con un par de sesiones en Tacha (con cuatro semanas de separación entre ellas) Paula tiene las cejas listas para casi un año (la duración varía entre los 10 y los 12 meses, según su mantenimiento). ¡Chica lista!

Eso sí, aunque el 'shading' es apto para casi todas las personas (no importa tu tono de pelo o el tipo de piel que tengas), está contraindicado en periodos de embarazo, lactancia o ciertas complicaciones de salud, por lo que entendemos que hace ya varios meses que la actriz pasó por la cabina, motivo por el que ahora el efecto de sus cejas es todavía más natural y 'difuminado' que en un primer momento. 

Mientras tanto, se pueden retocar desde casa con maquillaje, una opción en pleno auge entre las amantes del 'make up' y las tendencias. Tanto es así que, según el informe anual de Pinterest, las búsquedas en torno a las cejas no dejan de crecer y prometen seguir haciéndolo en 2021. 

De hecho, uno de los términos que más visitas acapara en esta plataforma de inspiración es precisamente "cejas efecto ombré powder" (+50%), que no es otra cosa que esa sensación de ceja sombreada, degradada en intensidad y tupida en su justa medida, que se consigue casi siempre mediante micropigmentación. Es decir, exactamente como las de Paula Echevarría