Tras un intenso verano hay que cuidar la piel. | INSTAGRAM

Carbón activo, el secreto del impecable rostro de Blanca Suárez

Siempre radiante.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

A Blanca Suárez no se le caen los anillos ni siente vergüenza alguna al desvelar uno de los nuevos tratamientos faciales a los que se está sometiendo tras un duro verano de exposición al sol. Aunque estamos seguras de que la actriz de 'Las chicas del cable' cuida mucho la piel de su rostro con las mejores cremas solares e hidratantes, nunca está de más pasar por cabina (que no por boxes) y realizarse algún tratamiento especializado. 

Así pues, Blanca se ha puesto en manos de su centro preferido, Tacha Beauty, y no ha dudado en desvelarnos a qué rutina de belleza se ha sometida. La intérprete se ha dejado mimar con el tratamiento 'Tacha Black'. ¿En qué consiste? Muy fácil. Se aplica una mascarilla negra de carbón procedente del bambú, que posee principios activos calmantes, como aloe vera, hamamelis, extracto de rosa, etc y sobre esta se realiza un tratamiento con láser para que quede una piel reafirmada, con el poro cerrado y el tono unificado, suave y luminoso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

b l a c k sobre w h i t e (...estoy sembrada oye) . @tachabeauty

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

¡Si es que está guapa hasta con la mascarilla puesta! Lo ideal es que se realice una sesión cada quince días, aunque también se puede hacer una a la semana como tratamiento de choque si lo que se busca es la mejoría del tejido y el tensado de la piel. Después, se pueden realizar sesiones de mantenimientos cada 20 días. 

¿Su precio? Una sesión de 50 minutos, 350 euros. No sabemos si para estar guapas habrá que sufrir, pero lo que es seguro es que hay que ahorrar.

Quien también ha pasado recientemente por el centro Tacha Beauty ha sido Paula Echevarría quien está probando unas gominolas que ayudan a adelgazar.

// Outbrain