El exterior de la zona 'Adults Only' de Caldea, Inúu. | D.R.

Un oasis de belleza llamado Caldea (al que te querrás escapar)

Veinticinco años después de su apertura el centro de aguas termales sigue siendo un referente de 'wellnes & beauty'.

Patricia Rivera| Woman.es

Visitar Andorra y esquiar van casi tan de la mano como visitar Andorra y dedicarse una jornada de relax en Caldea. El centro de aguas termales lleva 25 años recibiendo visitantes, en 2017 y 2018 pasaron por allí más de 420.000 anuales, que buscan desde una actividad lúdica a una experiencia super relajante. Y la encuentran en Caldea, el oasis de belleza y mimos que ha pasado de complemento al viaje de turismo y esquí, a ser uno de los motores que mueven las visitas al país. 

La propuesta de Caldea ha evolucionado mucho en este cuarto de siglo y ahora tiene como reclamo nuevos espacios como Inúu, la zona 'Adults Only', o Likids, la última incorporación del centro. Esta consiste en un spa termal con acceso reservado a niños de 3 a 8 años. Un espacio único en Europa donde los pequeños pueden vivir nuevas experiencias quedándose a cargo de los monitores titulados y sin presencia de los padres, lo que les permite a estos disfrutar del resto de las instalaciones de Caldea. 

Una zona reservada para los más pequeños en Caldea, Likids,  | D.R.

En 2013 Caldea dio un nuevo rumbo a su oferta con la ampliación de sus instalaciones, dedicadas a la diversión y el bienestar de todos los públicos, y la apertura de Inúu: 12.400 metros cuadrados dedicados al 'wellness' solo para adultos.

Un espacio 'adults only' donde se puede disfrutar de varias zonas de baño, una de ellas comunica con el exterior -uno de los mayores encantos de Caldea, poder estar calentito en el agua mientras la nieve cae sobre ti, un espectáculo-; sauna, duchas sensoriales, camas de agua, hamacas calefactadas, hamman...

La zona Inúu de Caldea es un espacio reservado para adultos. | D.R.

Y por su puesto una amplia carta de tratamientos 'beauty' faciales y corporales para dejarse mimar en sus cabinas. En esta encontrarás desde los clásicos masajes relajantes, a tratamientos efecto lifting, rituales de 'scrub', peelings de bambú, masajes Doji o técnicas tan especiales como el ayurveda (medicina tradicional de la India que trata a nivel físico y espiritual) realizada por un equipo terapéutico procedente de la India; o Shiatsu a cargo de una experta nipona. También ofrecen talleres gratuitos para realizar durante la estancia en Caldea, de diferentes disciplinas como el minfullness, nutrición o perfumería. 

Tratamientos de Ayurveda en Caldea. | D.R.

Y aunque Caldea es un referente para el turista tampoco pierden de vista al público residente y cuenta con un Club de socios cuyos miembros podrán disfrutar de sus instalaciones deportivas como servicio adicional a las zonas termales. 

No todos los días se cumple un cuarto de siglo siendo un destino referente de relax y bienestar, por lo que desde el 26 de marzo Caldea celebrará su 25 aniversario con actividades especiales que se desarrollaran durante todo 2019.

Tags:

caldea,

spa

Relacionados