Jennifer Aniston y su nuevo look.  | @jenniferaniston / INSTAGRAM

Esta bruma es la razón por la que la piel de Jennifer Aniston siempre está perfecta en todo momento

Jennifer Aniston siempre tiene una buena recomendación que hacer o un producto con el que inspirar. Ya sea un spray voluminizador que hace milagros en el pelo fino, un suplemento alimenticio de la marca de la que también forma parte, o un par de vaqueros a los que siempre puedes recurrir en cualquier ocasión. Hoy te descubrimos su secreto para una piel perfecta.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Desde que la conocimos interpretando a la entrañable Rachel Green en 'Friends', Jennifer Aniston siempre ha sido un icono de estilo, y no solo en lo que a moda se refiere, ya que sus looks han sido copiados e imitados por millones de mujeres desde entonces. En lo que a cuidado de la piel se refiere, hace ya algún tiempo que supimos que uno de sus secretos era el uso regular de colágeno en cápsulas, pero hoy vamos a hablarte de un tónico facial de agua de rosas que es un de los imprescindibles en su neceser y que puedes adquirir en Amazon.

Este spray de agua de rosas de Heritage Store hizo una discreta aparición en las historias de Instagram de la actriz el mes pasado, cuando compartió algunos de los productos de belleza con los que preparaban su piel antes del rodaje de su serie 'The Morning Show'. En aquella foto pudimos productos míticos como algunos de cuidado de La Mer y el Lip Care Stick del Dr. Hauschka, pero no pudimos evitar fijarnos en un frasco alto de color rosa en la parte de atrás que más tarde supimos que era el spray de agua de rosas de Heritage, un producto multiuso que se ha ganado la friolera de casi 9.000 valoraciones en Amazon con una puntuación de 4,5 estrellas.

Amazon

Se trata básicamente una bruma facial refrescante que está hecha con sólo dos ingredientes: agua purificada y aceite de rosa damascena. Es fácil de usar, lo que ya es un gran atractivo. Basta con rociar la piel en cualquier momento del día (incluso encima del maquillaje) para obtener un extra de hidratación y una luminosidad espectacular. 

Sin embargo, este producto puede hacer algo más que refrescar e hidratar un cutis cansado y apagado. Puedes usarlo también a modo de bruma capilar para darle más brillo al pelo, rociarlo en la ropa y en las sábanas entre lavados para que siempre huelan bien y como spray fijador del maquillaje. Además sus propiedades calmantes lo hacen perfecto para después de la depilación para calmar la piel irritada. 

Además, su precio es de 13,93 euros, lo que hace que nos parezca aún más apetecible si cabe. Desde luego, si ha conseguido conquistar a Jennifer Aniston nosotras estamos más que dispuestas a darle una oportunidad, ¡y más a ese precio!