GTRES

¿En qué consiste el blanqueamiento anal y genital?

Hasta que Paris Hilton reconoció en una entrevista que se había sometido a un blanqueamiento anal y genital externo, muchas profanas desconocían que se pudieran hacer este tipo de tratamientos.

Manen Ruiz Puertas | Woman.es

Y es que el proceso de envejecimiento genital también conlleva un cambio de pigmentación de estas zonas, que van disminuyendo su color rosáceo original para tornarse más violáceo y oscuro. «La depilación integral ha influido mucho en la demanda de estos tratamientos. Al eliminar el vello, se quedan al descubierto zonas que antes eran menos visibles», afirma la doctora María José Barba.

Prueba de la aceptación de estos tratamientos como el blanqueamiento anal o el blanqueamiento genital es que esta especialista los realiza, como mínimo, dos veces por semana. «Su fin es pura estética.» En función de qué problema provoca la pigmentación, la doctora Barba aplica distintos tratamientos: si el tono amoratado se transparenta por un exceso de vascularización, se resuelve con un láser vascular; si es por el roce con la ropa, con el IPL blanqueador. También recomienda tratamientos en domicilio con fórmulas magistrales despigmentantes.

El número de sesiones oscila de 1 a 5, según la respuesta de cada paciente.

Precio: 100 €/sesión. Más info.: Dra. Mª José Barba (Tel. 914 029 714, Madrid, y 976 213 666, Zaragoza).

- Retoques labiales

- Blanqueamiento a la carta

- Thermage G

- El monte de Venus

- Orgasm Shot, el plasma del placer

 

Ver 5 fotos