Juan Aldabaldetrecu

Blanca Suárez utiliza un aceite facial (es una combinación de sérum y loción) que hidrata e ilumina el rostro para que tu piel parezca la de un bebé

La gran apuesta de la actriz por la cosmética sostenible.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

En un momento en el que las firmas están concienciadas más que nunca y comprometidas completamente con la sostenibilidad, aquellas referidas al universo de la belleza se han convertido en todo un ejemplo de ello y personajes como Blanca Suárez no han dudado en unirse a sus productos mostrando el doble beneficio que conceden. Así, la última apuesta cosmética de la actriz se trata de una mezcla de aceites faciales de Guerlain que (nos) descubre a todos sus seguidores de Instagram en una fecha para nada elegida al azar.

Precisamente un 20 de mayo considerado como el día oficial de la abeja. Un insecto al que la casa francesa le ha dotado de gran importancia llegando a crear una línea en exclusiva de productos enfocados en el beneficio y propiedades de tal bichito bajo el nombre de 'Abeille Royale', con el que además les cuida y protege.

Dicha gama es el resultado de trabajos enfocados en la miel y la jalea real consiguiendo así tratamientos capaces de reducir visiblemente los signos de la edad en la piel. Y es que los productos de la abeja son algunos de "los cicatrizantes naturales más efectivos del mundo", tal y como afirman desde Guerlain.

- Los trucos para prevenir las arrugas de pata de gallo y el contorno de ojos de Guerlain con el que tratarlas y evitar una mayor aparición de las mismas

- Los motivos por los que pasarse a la cosmética orgánica y sostenible

Por ello, la elección de Blanca Suárez al mismo tiempo que resulta ser eficaz también es toda una sutil sugerencia que deberíamos tener muy en cuenta.

Una especie de recomendación cuya mayor propiedad es una textura muy agradable creada a partir de la combinación de dos productos, un sérum y un aceite. ¿Su verdadero beneficio? Un rostro iluminado y suave, como el de un bebé, digno de envidias (de las buenas).

Dos cosméticos que hidratan e iluminan y que se pueden conseguir en la página oficial de Guerlain pero también en tiendas de belleza especializadas. Mientras que el sérum (a partir de 130 euros en función del tamaño) cuenta con una acción 'peeling' y un efecto 'lifting', el aceite (con un precio que parte de los 49 euros) da la sensación de frescor al mismo tiempo que alisa nuestro rostro, siendo ambos una apuesta con la que beneficiar tanto a nuestra piel como al medio ambiente.

Sérum Double R Renew and Repair de la línea 'Abeille Royale' de Guerlain (Precio: a partir de 130 euros). | GUERLAIN
Aceite acuoso de juventud de la gama 'Abeille Royale' de Guerlain (Precio: a partir de 49 euros). | GUERLAIN

 

Relacionados