Biotherm

Un sérum que mejora tu piel (¡sí, la tuya!) en 8 días. Palabra de expertas

Woman.es para Biotherm

Mixta o con falta de luz. Reactiva o delatando ya los primeros signos de la edad. Sean cuales sean tus necesidades, hay un nuevo producto capaz de reparar, proteger y renovar la piel con resultados visibles en poco más de una semana. Se llama Life Plankton Elixir y es el nuevo lanzamiento de Biotherm. Tres mujeres lo han probado y dan testimonio de su eficacia.

D.R.

Puedes informarte hasta el infinito sobre las cualidades de un producto, pero no hay nada más convincente que conocer a alguien que lo haya probado, y te cuente los resultados en primera persona. Y, más aún, si es una mujer con la que te identifiques por edad, estilo de vida, tipo de piel… Biotherm ha dado todavía un paso más, ofreciendo probar su producto a mujeres que, además, son expertas en belleza. ¿Te las presento?

Belén Vázquez es madre e influencer @mipequenatribu. Si algo le falta es tiempo, así que lo que le pide a un producto es una aplicación rápida y que, en un solo paso, hidrate e ilumine la piel del rostro. En 8 días aplicando Life Plankton Elixir lo ha conseguido: “¡Incluso he notado que ya no tengo casi ojeras!”.

Abigail Campos es periodista y está especializada en belleza. Su piel, de siempre mixta, se ha vuelto reactiva últimamente y, a menudo, la nota tirante o enrojecida. Tras 8 días utilizando Life Plankton Elixir se nota la piel mucho más luminosa e hidrata, pero el cambio ha llegado en 28 días: “Aprecio mucho que está todo el tono de la piel igualado. Estoy feliz”.

Elena Comes es una experta en belleza que regenta su propio salón en la capital. Es una mujer exigente que lo que le pide a un cosmético es eficacia. En concreto, por las necesidades de su piel, busca que unifique el tono y que el rostro aparezca luminoso y con la jugosidad que delata una buena hidratación. En 8 días siente la piel más lisa y, en 28, declara que el cambio es increíble: “Ves que la piel está en su estado más óptimo”.

Pruébalo para comprobar en primera persona cómo transforma tu propia piel. 30 años de investigación científica, 6 patentes y 100 pruebas científicas de eficacia, avalan que el Life Plankton, de orinen natural e ingrediente principal del nuevo Elixir de Biotherm, mejora la piel actuando sobre 8 parámetros: sensibilidad, hidratación, poros, elasticidad, arrugas, pigmentación, sebo e imperfecciones.

 'Life Plankton Elixir' de Biotherm. | D.R.

En tan solo 8 días de uso, 130 mujeres, independientemente de su edad y el estado de su piel, la han notado un 94%, más firme y con menos arrugas, el 93% ha declarado que está más uniforme y flexible. El 95% la siente más regenerada y suave, mientras que un 91% la ha definido como “sana”, y el 96% la encuentra radiante.