Belleza solidaria

Kiehl’s y We Are knitters se unen para hacer realidad el sueño de un niño. ¡Participa!

tejer, solidaridad
tejer, solidaridad

La firma de cosmética neoyorquina y la start-up española de Knitting se unen para colaborar con la Fundación Pequeño Deseo y crear 'El Árbol Solidario', que se expondrá en la boutique de Paseo de Gracia en Barcelona con el objetivo de recaudar fondos para dicha fundación.

¿Quieres participar? Por cada compra de Ultra Facial, la hidratante más versátil y más utilizada de la firma por su ligereza y textura sedosa, recibirás un pack de We are Knitters for Kiehl’s compuesto por un ovillo de lana y unas agujas de punto. Los beneficios obtenidos por la venta del producto se destinarán a la fundación antes mencionada.

¡Y ya está! Sólo tienes que tejer un trocito y entregarlo en la boutique. Todos los tejidos que se recopilen pasarán a formar parte de este árbol solidario. Y si no utilizas Ultra Facial, tranquila. Puedes tejer tu trozo, y tras la compra de cualquier cosmético Kiehl´s, tu pieza pasará a formar parte de este gran proyecto. Igualmente, el beneficio obtenido por la venta de tu producto se destinará a la Fundación Pequeño Deseo.

A lo largo del mes de mayo y el20 de Junio se recopilarán todos los trocitos tejidos recibidos y se unirán en forma de árbol para recubrir las míticas columnas de la boutique, seña de identidad de la firma desde su llegada a la ciudad condal. Una vez tejido, el árbol permanecerá en la fachada, en exposición, como muestra de haber conseguido hacer realidad el deseo de un niño.

Síguele la pista

  • Lo último