Este bálsamo de labios de Neutrogena es el más popular de Douglas. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Este es el bálsamo de labios más popular en Douglas porque hidrata, protege y repara

Y no solo cuida la zona de la boca. 

Aida Ortega | Woman.es

Existe un bálsamo de labios de Neutrogena que es todo un éxito en ventas y se ha convertido en el más popular de Douglas debido a que hidrata, repara y protege la zona del labio y la nariz. Punto a tener en cuenta durante estos meses de primavera y verano. Y seguro que a tu mente ya ha venido la mítica imagen de bote blanco con tapón rojo. 

Una vez clara cual es la crema para protegerte del sol que sustituirá a tu base de maquillaje durante los días de calor y la hidratante que no es un autobronceador pero deja tus piernas doradas y bronceadas, toca prestar atención a una zona casi olvidada. Eso sí, no menos importante, ya que nos referimos a una de las partes del rostro más sensibles: la boca. 

Haciendo nuestra parada en Douglas para dar con las últimas novedades, hemos ido en busca de un producto que termine con la sequedad que tenemos en los labios y, maldita alergia, en la nariz. Muchas somos las que vivimos estos días pegadas a un pañuelo, gesto que irrita la piel mientras esta nos pide auxilio y un paso urgente por la Farmacia. Tratando de poner remedio y calmar las zonas afectadas, hemos dado con el bálsamo de labios de Neutrogena, el más popular de esta página web de venta de belleza. 

Bálsamo de labios, Neutrogena de venta en Douglas.es (6,95 euros).  | D.R

Esta crema hidrata, repara y protege ambas zonas de forma instantánea gracias a su fórmula enriquecida con cera de abeja, un ingrediente tradicionalmente conocido por su capacidad cicatrizante y suavizante que terminará con las grietas de los labios a la vez que los protegerá de cualquier agresión externa. 

Su precio es de solo siete euros y, segurísimo, que ya habías visto este bote antes. Y es que se trata de uno de esos productos clásicos que sobreviven al paso del tiempo debido a su eficacia. Incluimos en nuestra rutina este bálsamo de labios de Neutrogena, que puedes encontrar en Douglas, junto a otro de los éxitos de la firma: el desmaquillante en gel con ácido hialurónico más vendido en Amazon. 

 

Relacionados

-->