El booster de Sepai para que el more dure más tiempo. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

No es un autobronceador ni tampoco una crema hidratante, pero este producto hace que el moreno dure más

¡Larga vida a los booster! Sobre todo si protegen y cuidan el bronceado.

Aida Ortega | Woman.es

El producto del que vamos a hablarte no es un autobronceador ni una crema hidratante, pero este booster de Sepai sella el bronceado para que el moreno dure más tiempo. Como si el verano se alargase un par de meses más (al menos en la piel). 

Has vuelto de vacaciones, has llegado al trabajo y el resto de tus compañeros han alabado el tono dorado que tanto te ha costado conseguir. ¡Bien! Por otro lado, te has leído al dedillo las instrucciones para que este dure intacto y sabes que hay lecciones básicas como la exfoliación o la hidratación. Incluso conoces los trucos de maquillaje que aprendes de las celebrities. Sin embargo, es probable que a estas alturas ya apenas te quede un ligero atisbo de ese color tostado que tanto favorece. 

Como decíamos, conoces la importancia de mantener hidratada la piel, pero lo que vamos a descubrirte no es ninguna crema. Tampoco se trata de un autobronceador, sino que es un booster de Sepai que sella el bronceado a la piel gracias a la asociación de un péptico que estimula la síntesis de melanina y a un extracto de placton biofuncional que refuerza la piel. Con todo ello, el moreno dura más tiempo. Y ya sabemos que estos pequeños y concentrados frascos de cosmético, los booster, aumentan la eficacia y aceleran los resultados de cualquier tratamiento.

Estimulante de la síntesis de melanina; aumenta la cantidad de melanina en los melanocitos humanos en la ausencia de radiación UV y favorece su correcta distribuición a nivel epidérmico. Protege las células contra los daños por radiación infraroja y ultravioleta a la vez que prolonga el efecto del bronceado. V6.8 Tan Prolong Face, Sepai (49 euros). | D.R

Su nombre es Tan Prolong Face, aunque existe también una versión para el cuerpo. Utilizarlo resulta muy sencillo, pues basta con verter el contenido en tu crema hidratante habitual o tu serum para mezclarlo y utilizarlo junto a tu tratamiento diario. 

Un pequeño gesto para potenciar el bronceado que levantará tu ánimo de cara a la rentrée. Porque puede que con septiembre hayas vuelto a la rutina, pero no tienes porque renunciar a las cosas que más te gustan del verano. Y una de esas cosas es la tez bronceada que tanto ansiamos.

Ver 7 fotos

 

Relacionados