Así huele París

Nina Ricci se reinventa. Conoce todo en torno a su nueva fragancia.

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¿El frasco? Femenino y muy contemporáneo. Está anudado con el mítico lazo de la firma de costura, que ahora se inspira en las curvas arquitectónicas de Frank O. Gehry.

¿La fragancia? Ricci Ricci, sorprendente e imaginativa, con un ingrediente estrella: el don diego de noche o Belle de Nuit. El ruibarbo le da una salida fresca.

¿El escenario? Las buhardillas de París, hasta donde asciende una moderna ‘catwoman’, la heroína urbana del perfume.

¿Eres tú la nueva mujer Ricci? Solo si te tomas la vida con optimismo, destilas personalidad y tienes una pizca de... malicia. Ricci Ricci te cautivará.

Tras la pista...

El lazo es un símbolo de la casa Ricci, que a menudo usaba este detalle para dar un toque único a sus diseños. La fragancia Ricci Ricci da un giro contemporáneo a este patrimonio de la marca.

Campañas míticas: artistas

El fotógrafo David Hamilton se dio a conocer con las campañas de L’Air du Temps y Fleurs de Fleurs. Robert Ricci, hijo de la modista, buscaba el talento y la visión de los artistas.

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