La modelo Kate Moss. | Gtres

Este es el contorno de ojos que Kate Moss utiliza para bajar el hinchazón de las bolsas y ojeras y tener así una mirada más joven

El efecto 'lifting' inmediato de este gel es de otro mundo.

Woman.es

De pronto un día sin darte cuenta estas de pie frente al espejo viendo cómo el tiempo sí que ha pasado. Pero ¿cómo puede ser posible? Notas unas arrugas en el contorno de tus ojos, y unas pequeñas bolsas comienzan a formarse alrededor de estos y sabes que ya no ha vuelta atrás.

Lo cierto es que con el paso del tiempo, las ojeras y las arrugas se acentúan. A medida que vamos envejeciendo, perdemos elasticidad en el área debajo de los ojos y por eso se nos forman las famosas bolsas. Sin embargo, tiene solución y sino basta con seguir de cerca la rutina de belleza de Kate Moss. La modelo tiene 46 años y sigue siendo la imagen de la belleza eterna. Aunque fue en la década de los 90 cuando triunfó sobre las pasarelas, hoy por hoy sigue siendo un referente en el mundo de la moda y la belleza. 

- La actriz Michelle Williams utiliza un contorno de ojos antiedad de Weleda para iluminar la mirada antes de una entrega de premios (y tú puedes usarla a diario)

- Este es el sencillo masaje para el contorno de ojos con el que eliminar bolsas y ojeras, ¡en menos de 1 minuto!

Y es que el secreto de su eterna belleza está en su rutina diaria de bienestar y belleza. En una entrevista que le hicieron hace poco, ella pronunciaba “que menos, es más”. El día de la modelo empieza las 8 de la mañana y termina a las 11 de la noche y lo comienza con un agua caliente con limón. Y para evitar las temidas arrugas y bolsas, la modelo aplica varias veces al día un contorno de ojos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Moss Latest ⚡️ (@katemosslatest) el

En varias ocasiones ha especificado que ella prefiere un maquillaje sencillo, que tenga como protagonista la máscara de pestañas y una base muy suave que le aporte un efecto natural. Pero, para conseguir una mirada fresca y jovial, Kate lleva siempre en su bolso un contorno de ojos para conseguir una mirada radiante y descansada.

Las bolsas que se producen debajo de los ojos son causadas por un consumo excesivo de sal, alergias, deshidratación, fatiga y sueño, estrés y el mismo proceso de envejecimiento. Como hemos visto, dependiendo de cuál sea la causa de los ojos hinchados, se deberá actuar de una u otra manera, pero siempre el uso de productos específicos para la zona nos ayudará a drenar y a bajar la hinchazón de manera inmediata.

Así que para hacer frente a este cambio facial, encontrado un producto que promueve la circulación y el crecimiento de nuevas células para combatir las bolsas y arrugas y amigas el gran ganador es INSTANTFLASH de Factor Skin 53 (49 €)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Factor Skin 53 (@factorskin53) el

 

Se trata de un gel de uso diario para el contorno de ojos que proporciona un efecto lifting instantáneo y está especialmente diseñado para suavizar las bolsas y ojeras. Su exclusiva composición está formulada a base de silicatos, extractos de origen marino y péptidos biomiméticos que proporcionan un efecto tensor inmediato y prolongado tras su aplicación diaria.  Tan solo necesitarás aplicar un poco más de un grano de arroz de producto sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos y extenderlo con un suave masaje a pequeños toquecitos insistiendo sobre todo en la zona de las bolsas, ojeras y patas de gallo. Tras este momento, deberás esperar unos 10 minutos para notar como su composición logrará darte un efecto 'lifting' inmediato.

Asimismo, está formulado a un pH neutro que no provoca irritaciones ni daños posteriores sobre la piel. La eficacia del producto se puede comprobar tras su primera aplicación, obteniendo la máxima reducción de apariencia de bolsas y ojeras de forma totalmente instantánea. 

 

 

 

Relacionados