© Dolce & Gabbana

El San Valentín perfecto de Kate King

¿Qué ha de tener un San Valentín ideal para la modelo Kate King? Un viaje, una comida casera, un aroma, mucho amor…

Woman.es

Recorrer Roma con tu pareja. Cocinar, después, spaguetti para dos. Un apartamento céntrico y flores rojas. Un aroma. Terminar el día intercambiando regalos y saboreando una copa de vino...

Así es el San Valentín ideal de Kate King, la modelo canadiense que, con solo 22 años, es embajadora de la firma Dolce & Gabbana y ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo. Y que este año tratará de cumplir sus deseos viajando el 14 de febrero a Europa junto a su pareja ("y, seguramente, a la capital italiana", indica).

“Mi novio y yo vivimos lejos el uno del otro. Es importante buscar tiempo para celebrar el amor que compartimos”, ha explicado la joven en una entrevista en la que también revela cuál es su película romántica favorita (‘Cumbres borrascosas’) y lo que significa para ella esta fecha: “El amor es lo más bello que uno puede llegar a experimentar. Me encanta tener un día libre para recordarlo y, además, para tomarme un respiro”.

En cuanto a los regalos de San Valentín, Kate revela cuál será el suyo: "Una fragancia. Bien escogida, es un regalo muy personal, especial y romántico”.

En su caso, la elección está hecha: 'Dolce’, "un aroma sensual y bonito". Y, además, evocador y capaz de "traernos recuerdos de San Valentín cuando ya no estemos juntos", opina.  

La modelo también da consejos para mantener vivo el espíritu de San Valentín el resto del año: unas gotas de fragancia y "un carmín de labios rojos".

'Dolce', de Dolce & Gabbana, la elección de Kate King para San Valentín | Dolce & Gabbana