GTRES

El secreto de la piel de Alicia Vikander es este agua micelar

La actriz mantiene su piel limpia y luminosa gracias a este agua micelar que puedes encontrar en España. 

Aida Ortega | Woman.es

Alicia Vikander pertenece a ese reducido grupo de celebrities que, pese a los cambios constantes de maquillaje y las jornadas de grabación, presumen de una piel perfecta. 

Y es que pese a que todas ellas brillan en cada alfombra roja que pisan, muy pocas pueden presumir de una piel radiante durante toda la jornada. Es decir, son como el resto de la mortales, solo que a nosotras los fotógrafos no nos persiguen cada vez que salimos de casa para pillarnos con la cara lavada. Sin embargo, poco importa dónde y cómo veamos a la actriz de 'Tomb Raider', pues ahí va ella con su rostro angelical y su tez sin imperfecciones. 

Ha sido durante su última aparición en la Gala Met 2018, cuando nos hemos obsesionado (definitivamente) con su piel. Como colofón a su vestido de Louis Vuitton, Alicia Vikander escogió un llamativo maquillaje de original 'eyeliner' en negro y blanco. Más allá de los trazos geométricos, su luminoso rostro acaparaba todo el protagonismo. Así que teníamos que investigar cuál era el truco para conseguirlo. 

Kayleen McAdams, maquillador y creadora del maquillaje de la actriz, compartió con sus seguidores de Instagram los productos utilizados para el look de belleza. Para nuestra sorpresa, el secreto se encuentra en el agua micelar que utiliza Alicia Vikander para limpiar su rostro cada noche y cada mañana. 

Triple acción limpia, ilumina y unifica el tono Agua micelar Dragons Blood Cleansing Water, Rodial. | D.R

Se trata de Dragons Blood Cleansing Water de la firma Rodial. Más allá de ser un simple limpiador, este producto hidrata y calma con agua de rosas, refresca y elimina cualquier resto de maquillaje e impurezas, a la vez que la sangre de dragón reconforta la piel estresada. Su triple acción no solo limpia, sino que además ilumina y unifica el tono devolviendo la luminosidad al instante. Motivo por el que no solo debe emplearse como un desmaquillante corriente, ya que al aplicarlo también por la mañana conseguirás despertar el rostro. 

Solo hay que revisar fotografías de Alicia Vinkander para confiar plenamente en su agua micelar. 

Ver 12 fotos