Alicia Keys lanza una nueva línea de belleza. | Alicia Keys

Alicia Keys revela cuál es su secreto para tener una piel brillante

La cantante lanza una línea de belleza inclusiva que apuesta por la diversidad y la belleza real.

A. M

Para tener una piel brillante y sana se involucran varios factores. Sí, claro que es necesario una buena rutina de productos que incluya una exfoliación suave y productos que mantengan la piel hidratada . Y para la cantante Alicia Keys hay otro indispensable la conexión con nuestras energías.

Por esta razón es que decidió lanzar una nueva línea de belleza dedicada en especial al cuidado de la piel y que ha llamado Keys Soulcare. Cada producto viene acompañado de una afirmación positiva que debe pronunciarse mientras se lava la cara con el limpiador Golden Cleanser o se rocía la piel con el Aura Mist.

Sin embargo, más que un ejercicio facial, Keys traslada el mismo ritual a su rutina de cuidado corporal, desde la limpieza en la ducha hasta la aplicación de aceites y cremas. "No puedes creer lo poderosas que son las palabras",  ha asegura Keys durante la presentación de sus productos.

5 libros de belleza que todas las 'beauty addicts' deberían leer

Los productos de belleza más deseados según TikTok

La artista y fundadora de la marca ha ampliado recientemente su línea Keys Soulcare y ha añadido tres nuevos productos a su línea, un jabón líquido para el cuerpo y las manos, una crema corporal nutritiva y un aceite corporal.

Al igual que el resto de productos, estos también tienen frases de amor propio. "Me encanta que con el Hand + Body Wash el mantra sea 'Me quiero tal y como soy'. Decirte esto mientras frotas tu cuerpo creo que puede cambiar el rumbo de tu día, porque empiezas de forma positiva".

Las afirmaciones de los productos no sólo sirven como recordatorios diarios para quererse a uno mismo, sino que también están pensadas para crear buena energía dentro y alrededor de uno. Keys afirma que, en su propia vida, el ritual hablado la hace sentirse con energía positiva.

Todos los artículos de esta línea desarrollada junto a dermatólogos son cruelty-free. Además del jabón líquido para el cuerpo y las manos, la crema corporal y el aceite, está línea de skin care también incluye una vela de salvia y leche de almendras.

La firma no solo apuesta por ser sostenible y libre de crueldad animal, sino que también esta quiere ser una marca que promueva la diversidad y la belleza real

“Eres una obra maestra. Un lienzo magnífico en toda tu singularidad, uno de bondad, crudeza vulnerable, elocuencia, insistencia, poder. Patrones, complejos y divinos. No tiene precio. Te veo, hermosa obra maestra”, es uno de los mensajes empoderadores que escribe Keys en una de las publicaciones en Instagram.