Los equipos de Yves Rocher y Woman posan con las lectoras tras finalizar de experiencia beauty de esta marca de cosmética natural. | D.R.

Actuando por la belleza

Yves Rocher comparte sus secretos de belleza y la eficacia de sus tratamientos con dos lectoras de Woman. 

Woman.es

Recibimos a nuestras lectoras en la tienda de Yves Rocher de la calle Goya, en Madrid, uno de los buques insignia de la marca. Llega el momento de descubrir la historia del creador de la cosmética vegetal y de experimentar en su piel el poder protector y antipolución de la línea facial Elixir Jeunesse.

"Ahora veo Yves Rocher con otros ojos, me encanta porque es la única marca de cosmética en el mundo que controla, al cien por cien, todo el proceso de sus productos para garantizarnos una eficacia y una seguridad óptimas" asegura Nieves Aragó, una de nuestras lectoras.

La línea facial Elixir Jeunesse, de Yves Rocher, protege la piel de la polución. | D.R.

Su amiga, Patricia Gómez afirma entusiasmada: "Me parece una gran iniciativa que Yves Rocher plante un árbol por cada nueva clienta." Tras una hora de tratamiento en las cabinas de belleza, esta cura detox ha dejado en la piel de nuestras lectoras una luminosidad increíble. Y para finalizar, una masterclass de maquillaje, para dar un toque de color en clave natural. 

Ver 7 fotos