ISTOCK

Este aceite de semillas de higo chumbo será tu arma secreta para olvidarte por fin de ojeras, arrugas y líneas de expresión

Palabrita de 'beauty lover'.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

La zona del contorno de ojos es una de las que más quebraderos de cabeza nos da a la hora de encontrar tratamientos efectivos y que funcionen, ya que no es fácil dar con un producto que nos ayude a combatir todos los frentes abiertos en ese área. Ojeras, bolsas, patas de gallo, arrugas... En el contorno de ojos la piel es mucho más fina que en el resto del rostro y por eso no solo necesitamos productos específicos sino que aporten mucha más hidratación y que mejore la circulación de la zona.

¿Estás buscando como loca un producto que te ayude por fin a decir adiós a tus ojeras, prevenir las arrugas y reducir las líneas de expresión y que además sea natural? Pues no busques más porque ya lo hemos encontrado, te presentamos todas las propiedades del aceite de semillas de higo chumbo.

Después de conocer las maravillas de otros aceites vegetales como el de argán o el de ricino, hoy vamos a hablarte del aceite de semillas de higo chumbo, un total desconocido para muchas personas pero que estamos seguras que se va a convertir en un imprescindible en tu neceser en cuanto lo conozcas. 

Se trata de un producto rico en vitaminas E y K, de hecho es el aceite con la mayor concentración de vitamina E en el mundo, por lo que elimina las manchas causadas por la hiperpigmentación y cierra los poros proporcionando una textura más suave y lisa en la piel. Además, gracias a su alto contenido en ácido linoléico, hidrata y suaviza la piel en profundidad, protegiéndola de los radicales libres, calmando el enrojecimiento, e incluso aliviando las quemaduras producidas por la exposición al sol.

Ahora que ya conoces sus propiedades, vamos a recomendarte uno que está causando furor en internet, pues es uno de los más vendidos de Amazon y cuenta con más de 1000 valoraciones positivas y una puntuación de cuatro estrellas y media. Se trata del aceite de semillas de higo chumbo de Fatima’s Garden, con certificado 100% orgánico por la ECOCERT y la USDA, puro, prensado en frío, y de rápida absorción. Va envasado en una botella opaca para protegerlo de los rayos solares, e incluye dos tipos de dispensadores: un roller de acero inoxidable y una práctica pipeta gotero para una dosificación precisa.

Amazon

Se trata además de un producto obtenido de manera sostenible por mujeres bereberes en cooperativas marroquíes, por lo que es un producto de comercio justo. Tiene un precio de 19,99 euros y puedes hacerte con él haciendo clic aquí