El aceite que se vende en farmacia con el que hidratar la piel y conseguir un moreno más duradero. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Con este aceite que se vende en farmacia conseguirás hidratar cuerpo y pelo en verano (y el bronceado te durará más tiempo)

Durante las vacaciones resulta indispensable aumentar la hidratación, y este es el único producto que necesitas. 

 

Aida Ortega | Woman.es

Los aceites hidratantes de origen natural se han alzado, por méritos propios, como indispensables para hidratar la piel de cuerpo y rostro, y también el pelo

Entre las ventajas de estos apetecibles cosméticos encontramos que la mayoría de ellos tienen una función multiusos, algo que se agradece cuando preparas el neceser para tus vacaciones. Especialmente durante el verano, época en la que el cuerpo se expone al sol directamente, la dermis sufre debido a las radiaciones y pierde su brillo, por lo que hay que mimarla y cuidarla en profundidad. 

Es probable que a estas alturas ya hayas logrado el tan ansiado bronceado, pero este no durará mucho ni se verá bonito si la piel no se hidrata. Y seguro que un moreno apagado no es lo que deseas para la vuelta a la ciudad, ¿verdad? Tan importante es proteger como tratarla tras la exposición al sol. 

Aunque claro, con las vacaciones te olvidas de la rutina y aumenta la pereza, por lo que dejas de lado las cremas y productos habituales. ¡Error! Pero que no cunda el pánico, ya que conscientes de este fallo, las firmas de cosmética se han lanzado a la creación de nuevas fórmulas que resulten más apetecibles para utilizarse en tus destinos de verano. De esta idea, nacen los aceites para hidratar el cuerpo, el rostro e incluso el pelo (incluso los hay de cannabis, todo legal, que conste)Todo a la vez y en un solo producto, como el de la firma Polysianes, un imprescindible de la maleta. 

Gracias a su alta concentración en Monoï de Tahití y Morinda, este aceite de belleza nutre la piel, la sublima y la protege contra el fotoenvejecimiento. Aceite de monoï, Polysianes. | D.R

Este en particular, puedes encontrarlo en farmacias, contiene una alta concentración en Monoï de Tahití y Morinda, por lo que nutre la piel, la sublima y la protege contra el fotoenvejecimiento. Para una mayor comodidad, se aplica justo tras la ducha y con la piel todavía húmeda. Como la hidratante que Victoria Beckham utiliza cada día. 

Sin embargo, el mercado ofrece infinitas posibilidades, desde aceites anticelulíticos y que aportan un tono dorado sin ser autobronceadores a otros con efecto tonificante para una piel más firme.

Piel hidratada y un moreno más bonito y duradero, ¿qué más se le puede pedir a un aceite multiusos?

Ver 9 fotos

 

Relacionados