Eva Longoria desvela su truco para disimular las canas. | GTRES

¿Tienes más de 40 años? Este es el aceite facial antiedad que necesitas

El aceite facial de granada de Weleda promete convertirse tu favorito por que nutrirás, reafirmarás y protegerás a tu piel de los efectos de la contaminación. 

Woman.es

Llegar a los 40 años suele ser un punto de inflexión para muchas mujeres. Es el comienzo de una nueva etapa, mucho más madura y estable, pero también es el momento en el que nos damos cuenta que nuestra piel no es tan elástica como en los 20, o tan saludable, tonificada o brillante. Y es que con el paso del tiempo la piel empieza a perder hidratación, colágeno... pero hay una solución. Hoy por hoy existen en el mercado decenas de productos que ayudan a mantener la piel joven y fresca y uno de nuestros favoritos es el aceite facial reafirmante de granada de Weleda

El paso a paso de los mejores masajes antiedad para tener una piel piel sana y joven

-Retinol, por qué es el activo antiedad que no pasa de moda

Esta marca de productos suizos es reconocida por sus ingredientes naturales y también porque su crema hidratante es la preferida de miles de mujeres en el mundo, desde Julia Roberts hasta Victoria Beckham. Y es que basta con que apliques un poco en ti piel para que notes de inmediato lo hidratada y sana que se siente y se ve.

Dejando de lado la maravillosa crema hidratante, la marca también tiene un aceite facial que se está conviertiendo en el favorito de las famosas que sobre pasan los 40 porque reduce las líneas de expresión y arrugas, reafirma la piel y posee un efecto antioxidante. También favorece la renovación celular y todo esto por 26 euros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Weleda España (@weleda.es) el

Weleda lo promociona como un booster antipolución antiedad que reafirma, alisa y suaviza arrugas, pero que además es 100% natural con 8 aceites vegetales BIO, concentrados en una potente fórmula, de textura ligera y rápida absorción. Esta fórmula contiene semilla de granada, aceite de albaricoque, de aguacate, de argán, aceite de semilla de macadamia, de jojoba y de sésamo y vitamina E. Todo esto lo convierte en un aceite que nutre, reafirma, reduce líneas y arrugas, favorece la renovación celular y potencia la función protectora de la piel, protegiéndola del estrés oxidativo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Weleda España (@weleda.es) el

Con tres gotas tendrás suficiente para aportar nutrición, luminosidad y un extra de vitalidad a la piel. Lo puedes tanto de día y de noche y no es graso.