
7 trucos para potenciar el efecto del anticelulítico
Existen una gran variedad de productos anticelulíticos en el mercado que ofrecen de forma exitosa grandes beneficios a nuestra piel. Muchos geles y cremas anticelulíticas garantizan resultados en ciertos periodos de tiempo y prometen la desaparición total o parcial de este problema tan común. Pero, muchas veces no obtenemos lo prometido... ¿qué puede estar ocurriendo?
En la mayoría de ocasiones la aplicación del cosmético no suele ser suficiente y por ello te contamos 7 maravillosos trucos con los que conseguir potenciar el efecto de tu anticelulítico. Toma nota:
Claves para potenciar el efecto del anticelulítico

-
María Ortiz
GTRES
1. Dormir un mínimo de ocho horas diarias
Recientes estudios demuestran que un sueño insuficiente fomenta la acumulación de grasas, por lo que debemos respetar al máximo.
GTRES
2. Masajes a todas horas y en especial por la noche
Aplicar automasajes nocturnos que favorezcan el retorno venoso y la reabsorción de los líquidos acumulados durante el día en los tejidos de nuestro cuerpo.
GTRES
3. Pies arriba
Utilizar un cojín en los tobillos siempre que se esté en posición horizontal para mejorar la circulación y evitar la incómoda hinchazón.
GTRES
4. Activa tu circulación
Termina la ducha con agua fria y sal a caminar al menos 30 minutos al día, para mantener a raya tu circulación.
-
GTRES
5. Con doble de cafeína
Elegir una fórmula rica en cafeína, activo que ha demostrado la máxima eficacia para ayudarnos en términos reductores y de alisamiento cutáneo.
GTRES
6. Adiós a la sal
Reduce al máximo el consumo de sal y de comida precocinada. Sustitúyela por especias como orégano, pimienta o perejil.
GTRES
7. Exfoliar e hidratar por dentro y por fuera
Una piel con celulitis suele ser más finas y delicadas. Lo ideal es mantenerla hidratada y libre de células muertas, de forma que su autoregeneración sea eficiente. No olvides beber entre 1 y 3 litros diarios para favorecer dicha hidratación.