IMAXTREE

3 gestos para iluminar tu rostro

Te contamos los tres gestos con los que harás que tu piel se vuelva luminosa; lo último en tratamientos y  maquillaje. Una pista, el rosa y los tonos suaves renuevan un look de excepción.

Olga Tarín | Woman.es

PASO 1: Relax oriental

Aromas cálidos, texturas envolventes con notas picantes y especiadas capaces de plantar cara al frío.

La bajada de temperaturas invita a probar rituales reconfortantes y cálidos ideales para mimar la piel y calmar los sentidos. Un buen baño relajante que vista la piel con una estela de partículas brillantes, seguido de una buena hidratación corporal y un delicioso té con camomila y lavanda que ayude a lograr el relax antes de dormir. ¡Todo un planazo! Para lograrlo, la firma Rituals ha creado una nueva colección corporal y de esencias para el hogar inspirada en el misticismo oriental. Productos cargados de notas especiadas y herbales con ingredientes tan exóticos como la mirra y tan nutritivos como el cacao, con suaves acordes acaramelados. Y para recrear una noche mágica en el desierto, nada mejor que perfumar tu casa con velas y fragancias de cardamomo, leche y mirra.

PASO 2: Un extra de luz

Tan importante es utilizar un buen cosmético como aplicárselo con el masaje que estimule la piel. La top Kate King nos muestra los 5 gestos con el sérum aurealux de Dolce & Gabbana. para cada noche.

IMAXTREE

Activar y tensar. Para estimular el sistema linfático deposita unas gotas de Aurealux Serum en la palma de la mano; frótalas y presiona sobre el rostro varias veces del interior hacia el exterior. Presiona en el escote apoyando los dedos en la parte trasera del cuello y masajea hasta llegar al mentón.

Presionar. Con ambas manos sitúa los dedos en el centro de la frente, presiona durante dos segundos, levanta y desliza con movimientos de presión hasta llegar al cuero cabelludo. Este suave masaje es ideal para favorecer la relajación.

Acordes de piano. Para tonificar la piel coloca las yemas de tres dedos bajo los ojos y presiona durante dos segundos. Después, deslízalas por los pómulos hasta llegar a la línea capilar. Repite situando las yemas debajo de los pómulos, deslizándolas desde la nariz hasta el exterior.

Abanico. Coloca los dedos en forma de abanico desde la comisura de la boca hacia los pómulos. Presiona hacia arriba, repitiendo este movimiento tres veces para estimular la circulación.

Buenas noches. Sitúa las palmas sobre las mejillas con las yemas cubriendo los ojos y presiona para extender el sérum sobrante sobre el rostro. Este movimiento final calma la mente y prepara la piel para su regeneración nocturna.

PASO 3: Looks para brillar

La firma Essence nos enseña a realizar un perfecto maquillaje de día con la piel perfecta y los labios naturales; y a intensificarlo por la noche con mirada pin up y labios subidos de tono.

Muy natural. La piel queda perfecta con una base transparente y los ojos resaltan con un ahumado impreciso realizado con la yema de los dedos en tonos muy luminosos. Resalta la mirada con una raya en el párpado inferior, abre los ojos con una fina línea de pestañas postizas y destaca la boca con un tono suave.

IMAXTREE

Boca vibrante. Los labios destacan con brillo y color «gracias a una barra líquida que aporta los dos efectos a la vez», dicen los expertos de essence. Para lograr un extra de volumen «aplica la base de maquillaje en la parte central de los labios». Rasga los ojos con un rabillo ascendente, extiende dos pasadas de máscara de pestañas y resalta los pómulos con un toque de rubor.