Mente sana “Estar sano no solo significa cuidar de aspectos físicos, sino que es igual de importante el bienestar y la salud mental. Una salud psicológica apropiada ayuda a afrontar positivamente el día a día y, en particular, las situaciones estresantes, más frecuentes en el contexto social actual” indica el Dr. Iñaki Ferrando. Exteriorizar sentimientos, pedir ayudaBienestar generalAdoptar determinados cuidados adicionales, de manera puntual o periódica, puede contribuir a un estado de bienestar general según las necesidades específicas de cada persona. Tratamientos médico – estéticos; la práctica de disciplinas como Pilates o yoga; o probar los beneficios de terapias alternativas como la acupuntura o la hidroterapia son algunas de las opciones.

10 consejos para un 2014 saludable

Apunta las diez instrucciones que te proponemos para que durante este nuevo año irradies belleza, salud y felicidad. ¿Lista para empezar con buen pie?

Amanda Luesma

Si quieres que el 2014 sea tu año, toma nota de las 10 recomendaciones que te hace Sanitas. Te sentirás radiante y llena de energía postiva.