10 consejos para un 2014 saludable

Apunta las diez instrucciones que te proponemos para que durante este nuevo año irradies belleza, salud y felicidad. ¿Lista para empezar con buen pie?

sanitas

Mente sana

“Estar sano no solo significa cuidar de aspectos físicos, sino que es igual de importante el bienestar y la salud mental. Una salud psicológica apropiada ayuda a afrontar positivamente el día a día y, en particular, las situaciones estresantes, más frecuentes en el contexto social actual” indica el Dr. Iñaki Ferrando. Exteriorizar sentimientos, pedir ayuda

Bienestar general

Adoptar determinados cuidados adicionales, de manera puntual o periódica, puede contribuir a un estado de bienestar general según las necesidades específicas de cada persona. Tratamientos médico – estéticos; la práctica de disciplinas como Pilates o yoga; o probar los beneficios de terapias alternativas como la acupuntura o la hidroterapia son algunas de las opciones.

Si quieres que el 2014 sea tu año, toma nota de las 10 recomendaciones que te hace Sanitas. Te sentirás radiante y llena de energía postiva.

Síguele la pista

  • Lo último