Luis Marino Cigüenza

Un toque mágico para iluminar tu rostro

Sisley ha creado Stylo Lumière, el lápiz iluminador que capta la luz, borra los signos de cansancio y alisa las arrugas. ¡Te mostramos cómo, paso a paso!

Woman.es

Utraluminoso, alisador, corrector, efecto segunda piel y de larga duración; así es el nuevo producto de Sisley que te permite conseguir en unos pocos gestos una tez radiante, descansada y ultranatural.

Stylo Lumière de Sisley está disponible en cuatro tonos diferentes que se fusionan con la piel.   | Luis Marino Cigüenza

Gracias a la fórmula que integra pigmentos con un índice de refracción superior a la del diamante, este revolucionario producto logra atraer la luz para reflejarla mejor y aportar al instante la luminosidad deseada. Igual que si miles de espejos rodearan la piel con un halo. Además su textura fundente garantiza una cobertura ideal y permite olvidar las imperfecciones. ¡Despídete también de arrugas y líneas de expresión!

Y es que Stylo Lumière, disponible en cuatro tonos diferentes que se fusionan con la piel, combina el efecto maquillaje con una acción de tratamiento que hace que después de su aplicación la tez esté más fresca y radiante. El lápiz cushion todo en uno se va a convertir en tu must de belleza, la clave está es utilizarlo según es momento del día con tres sencillos rituales de aplicación:

Ver 3 fotos

 

// Outbrain