Tatuajes para mujeres: 20 diseños bonitos y minimalistas (y para todos los gustos) que vas a querer copiar

Si estás en busca de inspiración, este artículo puede ser de tu interés. Mira los tatuajes para mujeres que arrasan en Instagram y toma nota de todos ellos.

Tatuajes pequeños para mujer: las mejores ideas para amantes del minimalismo

Influencer con tatuajes en las manos
Influencer con tatuajes en las manos / @Launchmetrics Spotlight

Elegir qué queremos plasmar en nuestra piel o lo que es lo mismo, decantarnos por uno u otro diseño de tatuaje no siempre es sencillo. No nos referimos a aquellas ocasiones en las que queremos homenajear a alguien cercano o reflejar un momento, viaje o salida concreta en el cuerpo, sino de los momentos donde a pesar de tener claro que queremos hacer una visita a nuestro tatuador de confianza las ideas no vienen a nuestra cabeza. Es ahí donde entran las redes sociales como Instagram, Pinterest o Tik Tok -sí, también la plataforma de vídeos nos ayuda en este tipo de ámbitos-, que en este último tiempo se han convertido en el mejor escenario a la hora de buscar inspiración. Gracias a ellas podemos tomar nota de qué tendencias destacan dentro del sector e incluso cómo quedan en diferentes partes de cuerpo. Y es que son muchas las mujeres, influencers o no, que comparten en sus perfiles detalles de los últimos tatuajes que se han hecho y que permiten al usuario ver en vivo y directo cuál es el resultado.

Y aunque un tatuaje es una elección muy personal, basada en los gustos y las necesidades de cada una, es imposible olvidar cuáles son las corrientes más destacadas de los últimos años. Si bien hubo un tiempo en el que los tatuajes para mujeres que triunfaban eran de grandes dimensiones, en la actualidad, entre la infinidad de propuestas que están a nuestro alcance a través de paneles, vídeos o 'reels', dependiendo de la red elegida, son aquellos tatuajes de trazo fino, apenas visibles y bajo el sello minimalista los que se alzan como protagonistas. ¿El motivo? Son delicados, bonitos y sutiles, lo que evita que se conviertan en un problema con el paso del tiempo.

Si eres de las que todavía tienen dudas y quiere dejarse, aquí van algunas ideas de tatuajes para mujeres que hemos podido ver diferentes perfiles de Instagram y que pueden ser una auténtica fuente de inspiración. Opciones que ratifican el éxito del "menos es más", sexys, sofisticados u originales. Además de incorporar la imagen o el vídeo de cómo se ven en las diferentes partes del cuerpo para que no solo puedas confirmar qué quieres hacerte, también el dónde.

20 tatuajes para mujeres vistos en Instagram: sexys y bonitos

Síguele la pista

  • Lo último