Para sorprender con tu próximo look de invitada has de inspirarte en el peinado de Millie Bobby Brown

La eterna Once de Stranger things ha acudido al estreno de la segunda parte de Enola Holmes con un diseño rosa de Louis Vuitton y un recogido alto totalmente inesperado. 

Millie Bobby Brown en el estreno de la segunda temporada de Enola Holmes

Millie Bobby Brown en el estreno de la segunda temporada de Enola Holmes.

/ Steven Bergman

Millie Bobby Brown es la actriz más joven mejor pagada de Hollywood Protagonista de la exitosa ficción de Netflix Stranger things y de la última película de Gozzila, es además empresaria ya que en 2019 lanzó su propia firma de cosmética y, desde hace unos meses, puede presumir también de ser embajadora de Louis Vuitton, una de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda. "Para mí es un honor y un orgullo unirme a esta familia. Después de haber confiado en la 'maison' en varias ocasiones para mis últimas apariciones en eventos, siento que se cierra un círculo perfecto, ¡es un sueño!", dijo la intérprete que ha conseguido todo esto con tan solo 18 años.

A esta larga lista de méritos hay que añadir el último, el de haber cobrado 10 millones de dólares por protagonizar la segunda entrega de la película Enola Holmes, en la que encarna a la hermana adolescente del detective más famoso de la historia, Sherlock Holmes –interpretado en esta cinta por Henry Cavill–. Un trabajo que acaba de presentar junto al resto del reparto en Nueva York y acompañada de su novio, Jake Bongiovi.

Millie Bobby Brown con vestido rosa de Louis Vuitton

Millie Bobby Brown con vestido rosa de Louis Vuitton.

/ Steven Bergman

A pesar de su corta edad, Millie Bobby Brown siempre logra dejarnos con la boca abierta con sus elecciones sobre la alfombra roja y no ha sido menos en esta ocasión. Se ha decantado esta vez por el color estrella del otoño, el rosa, y lo ha hecho con un vestido largo de doble escote, ya que por un lado es halter porque va atado al cuello pero cuenta además con una pronunciada abertura en uve en la parte central para crear un efecto alargador y deja gran parte de la espalda al descubierto.

Cuenta el diseño con diferentes aplicaciones en forma de flor en color negro, las cuales se reparten como si fueran un collar en la parte superior, además de en la zona del pecho y salpicadas sobre la falda.

Detalle del peinado de Millie Bobby Brown

Detalle del peinado de Millie Bobby Brown.

/ Steven Bergman

Lo que más ha sorprendido del look de la eterna Once de Stranger things es el peinado que ha escogido para acudir a la premiére ya que ha decidido llevar recogida su melena dejando la raya del pelo en medio y optando por cargar de volumen en la parte superior y, de paso, ganar unos centímetros gracias a la sensación de alargamiento de la figura que se consigue.

Una alternativa poco vista en la actualidad en la que predominan los moños bajos o las trenzas, pero que puede ser una genial elección para romper con todo y proponer algo diferente en ocasiones especiales.

Síguele la pista

  • Lo último