D.R.

¿Un solar para la cara sin sensación pegajosa? ¡Existe!

ISDIN da respuesta a nuestras necesidades con Fusion Water, el primer fotoprotector de base acuosa que deja sobre la piel un acabado sedoso y seco.

Woman.es

Protegerse del sol a diario, en verano e invierno, elegir el factor adecuado para nuestro tipo de piel y volver a aplicar la crema cada dos horas son algunos de los mandamientos de una adecuada protección solar. Lo que tal vez no sepamos es que tan importante como el factor que elijas es la textura para adaptarse a tu piel y a sus necesidades y, además, resultarte cómoda y agradable porque si no, no nos engañemos, evitarás usarla o no lo harás con la frecuencia adecuada. ¿Y quién no detesta esa sensación pringosa que dejan las cremas solares, sobre todo las específicas para el rostro? Pues eso es cosa del pasado. ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología en España, ha presentado Fusion Water, el primer fotoprotector facial de base acuosa que ofrece una revolucionaria protección UV invisible, fresca y de absorción inmediata. Está formulado con una malla gelidificada que permite minimizar la fase grasa del producto por lo que lo único que notarás sobre tu piel es una sensación de frescor inigualable y un acabado sedoso y seco. Cuenta con la Tecnología Fusion de ISDIN, fácil de aplicar y de absorción inmediata que se funde con la piel.

Y no te preocupes si tienes la piel grasa, no es excusa para no ponerte crema. Fusion Water es Oil-Free, un fotoprotector facial universal indicado para todo tipo de piel, incluso piel mixta o grasa ya que controla y reduce la oleosidad. También contiene activos antienvejecimiento como ácido hialurónico y antioxidantes como la vitamina E.

Fusion Water incorpora, además, dos innovadoras tecnologías: Safe-Eye Tech, que no irrita los ojos y que es perfecta, por ejemplo, para hacer deporte; y Wet-Skin, que permite la aplicación incluso sobre piel mojada y es resistente al agua. Y todo ello, por supuesto, sin renunciar al mandamiento número uno: una muy alta protección solar, SPF 50+ UVB y UVA.